“Tranquilidad y magnificas vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en la playa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
El Saler, Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Azucena B
“Tranquilidad y magnificas vistas”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El apartamento esta muy bien acondicionado,las vistas son magnificas,si buscas un lugar tranquilo donde pasar unas vacaciones es el lugar ideal
Ana fue muy amable y atenta con nosotros,la casa estaba limpia y bien acondicionada,es grande y espaciosa,nos gusto mucho.lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Respuesta de la dirección
22 sep 2018
Estimado huésped. Hemos cambiado los utensilios de cocina, la televisión es nueva así como el microondas, las sillas de terraza son nueva y tumbonas para disfrutar de la terraza. Seguiremos trabajando para mejorar las comodidades de nuestro huéspedes. Muchas gracias por vuestra opinión.
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
22 sep 2018
Siento mucho los desperfectos en los utensilios y en las mantas, vuestra opinión nos ayudara a mejorar. Esperamos ver las pronto por Valencia.
Cristina...
“TRANQUILIDAD Y DESCONEXIÓN”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El piso de Manuel se ajusta a las fotos. Está muy bien localizado, en un enclave situado entre el mar y la Albufera. Nosotros no usamos el autobús mientras estuvimos allí (nos movíamos en coche) pero tiene buena comunicación con la ciudad y pueblos de alrededor mediante transporte público. Fue un poco difícil encontrar el edificio correcto, debido a que encontramos pocas señales para el acceso, pero una vez encontrado es fácil recordarlo. No hizo falta llevar sábanas ni toallas, estaba todo incluido en la reserva. Está equipado con lo justo y necesario. Tuvimos una buena estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
burriezag...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos ha gustado muchísimo,repetiremos.Teniamos todas las comodidades que necesitabamos y buen trato con el dueño.Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2