“No está mal”
Opinión sobre: Restaurante asiatico LLAGE

Restaurante asiatico LLAGE
Clasificado como N.º 8 de 59 Restaurantes en La Marina
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sushi está correcto, carta larga de diferentes comidas asiáticas. El plato coreano que probamos triunfa. El pollo al curry bastante mal trabajado. Precio correcto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a cegr2019
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos pensando que era un buffet libre (creo que hace un tiempo sí lo era) pero no, no lo es. Ya decidimos quedarnos y probar
La comida estaba muy buena. Ni una queja. Nos sirvieron rápidos e incluso nos ofrecieron la posibilidad de hacer el menú totalmente vegetariano. El camarero, un chico joven con un español perfecto, fue muy amable y simpático.
La única pega es que tienen poca variedad de menú. Sólo hay uno individual a 7,5€ que es el que pedimos y he decir que estaba muy bueno. Pero hay poca ofertar entre los platos a elegir que no sea carne.
Creo que deberían ampliar la carta de menús económicos, seguro que iría más gente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Illice75
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin dejar de ser un restaurante chino, tiene una calidad por encima de éstos.
Muy recomendable si buscas este tipo de restaurante y a los precios habituales.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Abel Q
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019

Primera vez que visitamos este restaurante.Sencillo pero con una calidad mas que aceptable y un trato personal excelente.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a elylla
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida asiatica es muy buena. Si buscas un asiatico de calidad este es bastante recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a jowy87