Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.012 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No conseguí relajarme ni un momento. Fuimos al càmping con un bebé de pocos meses, cuando hice la reserva especifiqué que quería una parcela muy tranquila. Estábamos rodeados de gente muy incívica, que estaban en el càmping com si aquello fuera una discoteca, música alta, gritos ...El domingo ya cansadísima de que mi bebé no pudiese dormir, les pedimos amablemente a los de la parcela se al lado que bajarán la música en horario de siesta y lo más bonito que nos llamaron fue amargados.
Horroroso, no pienso volver.

Agradécele a NorthStar644933
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Instalaciones de 10, pero algo caro. Hay que ir fuera de temporada alta.
Demasiado grande para ciertas instalaciones. hay 2 entradas / Salidas que no hay control de quien entra y quien sale. Recepcion muy mejorable, hicimos Check-in online y al llegar hicimos 1h de cola.

Agradécele a corcolesjfr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El camping en general muy bien. Un ambiente muy agradable, ya vayas en familia o amigos. Las instalaciones son una pasada. Al no estar en temporada alta, parte de restauración estaba cerrada.
La peor partes, para nosotros, se la lleva recepción, que se limitaron a darnos las llaves del bungalow y un plano del camping, sin más explicaciones. Quizás fué mala suerte, pero desde luego que cuando llegas de nueva a un sitio, agradeces todo tipo de información, ya que descubrimos el mini-club de casualidad, nadie nos había explicado nada.
Por lo demás, todo genial.

1  Agradécele a Lenitiz
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Había mucha gente en el Spa. No recomiendo en absoluto reservar ahora en tiempos COVID ya que considero que el espacio no es seguro. El aforo era el correcto en las piscinas pequeñas pero en la grande de chorros no había aforo. Mucha gente junta sin mascarilla.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a TrailBlazer639338
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Muy recomendable para viajar con niños... El parque acuático bastante completo.. Los bungalows súper acogedores, todo muy bien cuidado y el personal muy amable... La limpieza impecable... Lo mejor el spa!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos