“Merece la pena”

Restaurante La Marina Resort
Clasificado como N.º 34 de 58 Restaurantes en La Marina
Descripción: Restaurante situado en las instalaciones de La Marina Camping & Resort, con varios tipos de comida, a disposición de los clientes.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad precio bastante buena. La pizza para el niño de las mejores. Masa casera. Los menús degustación también muy ricos. Lo mejor nuestro camarero, Karim. Trato muy servicial y agradable. Si volvemos por la zona repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Go408742
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2019

El trato de los camareros en muy bueno en algunos casos como es el caso de Ronald que nos ha dado un trato increible pero hay otros como Gerardo que es un poco serio

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a liebret
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida en cantidad y de calidad!!
Hemos estado muy a gusto y muy bien atendidos por Gerardo, ha sido una grata sorpresa encontrar este sitio.
Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a mconesamartinez
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido este restaurante por todo y para bien. La comida es simplemente espectacular comimos unas paellas una de arroz negro y otra de pollo y estaban riquísimas las dos en especial la de arroz negro y por la noche unas pizzas y por poner un ejemplo sólo decir q mis hijos todavía las recuerdan pasados los días. Todo esto a un precio muy muy razonable. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Luis Antonio C
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que reservar antes siempre lo encuentras lleno gracias a su excelente cocina y pescados frescos, siempre tienen platos fuera de carta típicos de la zona y de temporada. Sus Arroces fantásticos y exquisitos postres muy bien elaborados. Trato familiar Padre y hijos muy capaces de explicar sus platos elaborados. Local muy típico marinero. Ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a RICARD R