“Sitio para repetir en Puerto de Sagunto”
Opinión sobre: Cabo Sur

Cabo Sur
Clasificado como N.º 14 de 121 Restaurantes en Puerto de Sagunto
Rango de precios: US$15 - US$29
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Genial en todos los aspectos. Diferente a lo que hay por la zona.
Comida espectacular y trato de lujo. Tuvimos un problema con uno de los platos que pedimos y nos lo solucionaron enseguida sin poner ninguna pega.
Volveremos sin duda

Agradécele a Patty_ms76
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llevábamos tiempo queriendo ir y nos ha sorprendido para bien. El rte. es muy bonito, pero la comida, inmejorable. Pedimos gyozas, pan bao, tacos, tortilla trufada... y postres. ¡A cual mejor!
Además, la calidad relación-precio es estupenda. De verdad, fue una experiencia para repetir, así que reservaremos pronto para la próxima. Lo recomendamos 100%.
Un local y comida especiales. Distinto a lo que suele haber por la zona.

Agradécele a D4022MFvanessar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Descubrimos este lugar hace unos días cuando decidimos descansar a mitad de camino para estirar las piernas y comer. Nos gustó tanto que hoy de vuelta, hemos repetido. Los dos días hemos pedido arroz, el de secreto y foie muy rico, el de hoy negro también, aunque a estas horas nos molesta un poco la tripa. Quedamos llenos. También hemos probado las croquetas de jamón, pan bao de costilla, gyozas de pollo y como no, los buñuelos. De postre, la torrijamisú. ¡Muy bien, chicos!

Agradécele a gladiad0res
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde puedes encontrar platos riquísimos y con un toque diferente. El servicio al cliente de 10.
Volveremos seguro.

Agradécele a Alba S
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Venir a cabo sur siempre es un acierto, cualquier plato está repleto de sabor y presentado de forma vistosa. Además, la relación calidad precio es muy buena, pero no sólo eso, sino que también la cantidad de las raciones es muy correcta. La carta ofrece platos que no vas a encontrar en ningún otro restaurante de la zona y eso le confiere a cabo sur una singularidad especial. La oferta va desde cocina mediterránea, donde los arroces tienen buen protagonismo, hasta platos de la gastronomía japonesa, a su estilo, pero riquísimos. Mención importante a los postres también. En definitiva, carta y cocina muy buenas, de principio a fin, en un local vistoso y agradable. Siempre es un goce dejarse caer por allí.

Agradécele a Miguelloir