viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
San Juan de Alicante, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
osquitar9...
Comunidad de Madrid, España
“Sorpresa”
Escribió una opinión el 17 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Tengo una reserva echa para pasar unos días de vacaciones y espero que no sea como dice Miguel p.Porque entonces tomaré medidas

Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Hola Oscar me complace que vierais que el apartamento y los servicios no son como los describe Miguel.
gracias
Miguel P
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Asqueroso”
Escribió una opinión el 22 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

No se como empezar, bueno si lo primero es que las fotos que aparecen no son del apartamento que a mi me dieron, ya sabia que era una especie de bajo/sotano, pero eso no implica que pueda estar curioso y bien puesto. Ha sido un atraco daba verguenza estar alli, todo viejisimos y roto y sucio, las camas no se podia descansar imposible dormir ni en el sofa cama ni en las camas esas con somier de muelles de hace 30 años. Lo de la mini cocina vamos de un vertedero habia cogido los muebles medio rotos, la vitro rota, ni comimos estubimos fuera todo el dia por no estar alli. y ya lo del baño vamos, la tapa del retrete rota que no te podías sentar la ducha daba asco no pudimos ducharnos en el fin de semana, mi pobre hija estaba asustada. la primera nocha saliero cucarachas y fui a comprar un insecticida por que alli campaban a sus anchas. (tengo fotos de todo pero no veo la opción de subirlas). No recomiendo el apartamento a nadie. Y un llamamiento a Niumba ya que se alquila en su nombre y deberian mirar un poco lo que se puede alquilar a traves de su página y se puede perder la credibilidad de esta página que por otro lado ya he usado otras veces y muy bien. Pero debéis tener cuidado por que es el nombre de Niumba el que esta en juego. si quereis ver las fotos las subo donde haga falta, ya que ademas no es la que estan publicadas.

Un Saludo a todos y no vayais aqui de verdad

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Hola Miguel si no le ha gustado el apartamento o no es lo que esperaba no hace falta que se invente un libro negativo.
siempre estamos a disposiciòn de nuestros huèspedes para cualquier necesidad que precisen y tenemos por costumbre comunicarnos ( que en este caso no ha sido ).
Uds. vinieron y se marcharon y nada màs.
Tenemos siempre la norma de mejorar tanto los apartamentos como los servicios.
gracias
Escribió una opinión el 16 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2