“El mejor restaurante de alicante,”
Opinión sobre: Mi casa

Mi casa
Clasificado como N.º 7 de 128 Restaurantes en Sant Joan d'Alacant
Rango de precios: US$27 - US$32
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de alicante, todo perfecto desde el local la decoracion el recibimiento de los trabajadores las camareras muy simpaticas y atentas y la comida por supuesto lo mas importante un 10, precio cerrado 30 e muy barato para lo bueno que está y la cantidad, 4 o 5 entrantes todos deliciosos y la paella para chuparse los dedos igual el solomillo y entrecot... restaurante recomendado 100%

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a carolbarbienena
Escribir una opiniónOpiniones (446)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con motivo de una celebración y disfrutamos del arroz y los aperitivos, el arroz con conejo y Caracoles, y de aperitivos fueron con queso y almendras, ensaladilla rusa, pimiento rojo asado, huevos rotos, ensalada murciana y de postre uva, dátiles, y flan, todo estupendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
103  Agradécele a Pepe S
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mal parking. Recomendable arroz de marisco pelado, a la leña, sabrosisimo. Servicio adecuado. Decoración muy llamativa. Volveremos.

Agradécele a eneleka
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Como siempre el menú de lujo, tanto la comida como la atención perfecto. El mejor restaurante para comer arroz o carne sin duda. Querría agradecer la atención de John (camarero) como de Jesús (dueño). Nos veremos pronto.

1  Agradécele a carles1balaguer
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante que te sorprende por su enclave
Menú espectacular con arroz como planto principal
Y entrantes y postre más de lo que esperas..
Volveré...

Agradécele a Sermoi