Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Buscando una playa virgen

Buena opción para visitar la Playa de Nueva Umbría y conocer la zona. Frecuencia y precio... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
niuskach
Móstoles, España
mediante dispositivo móvil
Experiencia privada atardecer Río Piedra. MARAVILLOSA!

Cogimos la experiencia del atardecer río piedra privada. Fue una experiencia recomendada por una... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
N3470IWmariac
Sevilla, España
Leer las 326 opiniones

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

No me gustó la manera que nos trató y se dirigió a nosotros el encargado.Tengan cuidado con el BONO porque aunque no lo indica en ningún sitio,ni en su web ni en la taquilla,nos decían que no podíamos usarlo el mismo día.Nos dirigimos a él para decirle que debía de informarlo en algún sitio y nos contestó de muy malas formas y dándose la vuelta que él con su empresa hacía lo que quería.
Es una pena que se dirija así a su clientela.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Guiesgui
MiguelAngelFlechamar, Gerente en FlechaMar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Buenas, Guiesgui. Le repito mi contestación de ayer: los bonos son una atención a clientes de uso frecuente y no una forma o truco para pagar menos. Nuestros precios están muy ajustados. Lamentamos no tener el cartel puesto cuando lo compró usted, cartel que ya está. Disculpe si le parecí mal humorado; igual sus formas tampoco ayudaron. Que tenga usted un buen día.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Llevo más de cuatro años disfrutando de sus servicios, y una vez más, tienen un buen servicio, y una excepcional atención y compresión con el cliente.

Agradécele a jalonnun1
MiguelAngelFlechamar, Gerente en FlechaMar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Hola, jalonnun1. Muchas gracias por tan buena valoración y comentarios. Nos alegra muchísimo contar con tu fidelidad y visita cada año y por ello supone aún más que disfrutes volver y tengas tan buenas palabras hacia nuestros servicios y compañeros del equipo. Es la mejor motivación para seguir esforzándonos. Un saludo

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Personal súper amable.Te aconsejan y te explican con detalle información de la zona. La playa única.

Agradécele a ALZAGA01
MiguelAngelFlechamar, Gerente en FlechaMar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Hola, ALZAGA01. Gracias por dejarnos tu reseña y destacar nuestra amabilidad, información al pasajero y belleza de la playa. Un saludo

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Varios días y en diversas pasarelas hemos hecho el paso en ferry a la Flecha de El Rompido. Siempre han sido puntuales y cumplidores. En definitiva. Profesionales

Agradécele a Florentina_dd

Hola, Florentina_dd. Muchas gracias por dejarnos tu reseña en TripAdvisor. Agradecemos especialmente que valores nuestra puntualidad y profesionalidad en el servicio. Esperamos tu próxima visita. Un saludo

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo siento muchisimo pero tengo que contar lo que pasó:

Llenan los barcos con los clientes del hotel hasta las manillas.
Tanto que si alguien se queda de pié sin asiento lo suben a otro barco de otra pasarela.Rechistando.

Las mascarillas no son suficientes si después llenas un barco de personas piernas con piernas con niños pequeños que no pueden o no saben utilizar mascarillas.(menores de 6 años).

Vergonzozo.Habia una embarazada con su marido y un peque.Le dije al patrón que no habia sitio y me contestó que; -algun hueco habría.
Voy con mi mujer y una niña pequeña confiando en que cosas así no pasaran.

Mucha importancia a los tickets pero poco a las normas sanitarias.Si tienes que dar más viajes se dan,si hay que esperar se espera,pero así no.

Mi entrada estaba incluida en el hotel, quizás a los que paguen en taquilla los llevan en barcos mas despejados de gente.
A los del hotel todos de un tirón quepan o no, total...llevan mascarillas...

La playa de la flecha sin baños ni socorrista.
Los vigilantes de la junta para el covid,llegan bastante tarde.Coches y motos por la arena, casi una playa sim ley.

1  Agradécele a ikeriano2019
MiguelAngelFlechamar, Gerente en FlechaMar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Hola, ikeriano2009.

Estamos completamente de acuerdo con ud en que debe haber un socorrista. De hecho, llevamos años reclamándolo. En cuanto a la capacidad, aunque Marina Mercante nos autoriza la totalidad en nuestras embarcaciones, les quitamos 10 plazas de forma voluntaria para que haya más espacio para nuestros pasajeros. Y es una medida que tomamos con todos nuestros clientes por igual, sin importar de dónde vengan, cuánto paguen o quiénes sean.

Entendemos su molestia y respetamos su opinión, pero le invitamos a checkear este artículo de The Guardian, en el que nombran a la playa de la Flecha como la segunda mejor de Europa.

En cuanto a los niños, nosotros insistimos siempre en el uso de mascarillas hasta en edades donde es recomendado. Dentro de la embarcación son responsabilidad de sus tutores legales o adultos que les acompañen. Por nuestra parte, evidentemente pedimos que los niños permanezcan en sus asientos durante todo el trayecto.

En cualquier caso, sentimos que la experiencia no haya cumplido sus expectativas.

Un saludo