viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: villa de cristal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Flyer5703...
“Estafa en toda regla”
Se escribió una opinión Hace 2 días para una estancia en julio de 2020
NUEVO
personas encontraron esta opinión útil.

La casa y el sitio están bien,pero tiene un gran problema, la dueña.
Tras pactar unas condiciones por teléfono fue cambiando de opinión sobre las mismas ,llegando a cambiarme el contrato en 3 ocasiones , y haciéndome recurrir a un abogado por que a pesar de la informalidad se negaba a devolverme la señal.
Una vez en la casa para la recogida de llaves,me presenta mi contrato ya FIRMADO,con una nueva cláusula añadida a bolígrafo por su parte.
Tal como era de esperar, en caso de tratar con estafadores, a la hora de abandonar la casa se negó a devolverme la fianza aduciendo falsos desperfectos. OJO ESTAFA!!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2