“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
El Rompido, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristóbal...
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

No falta detalle, estancia agradable.Lugar bien comunicado y tranquilo, en la fecha que hemos ocupado dicha vivienda.

AlmudenaB...
Madrid
“Muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos encantados en la casa, la ubicación a 50m de la playa era perfecta para nosotros que íbamos con 2 bebes.
La casa estaba muy bien equipada y el trato del propietario excelente, estuvo muy pendiente y en nuestro caso nos proporcionaron tb una cuna y trona.
Muy recomendable

carolina7...
Province of Ciudad Real, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fenomenal.”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa además de su confort y de estar muy bien equipada está decorada con mucho estilo. El porche es amplio
funcional y precioso. La cocina está muy bien distribuida con todo lo necesario. Los dueños además de entregar la vivienda perfectamente limpia (imprescindible para nosotros) son muy amables estando pendientes en todo momento de cualquier incidencia que pueda ocurrir. En resumen muy muy recomendable.

Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Muchas gracias Carolina , habéis cuidado la casa como si fuera vuestra,con huéspedes como vosotros da gusto. Saludos Juan Carlos
Quest7238...
“Excelente casa enfrente de la playa muy ampia y con piscina y cerca del pueblo del rompido”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Maravilloso chalet cerca de la playa, con todo tipo de comodidades, muy bien acondicionado y muy bien situado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Cruiser39...
Crítico de nivel 3
“Estupendo”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Teniamos de todo, en la casa. Bien cuidado. La playa a un paso, piscina comunitaria. A poco más de 1km de todos los servicios. Muchas gracias por todo, lo pasamos muy bien. Muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
angelapue...
Carmona, España
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Me ha encantado el lugar...casa con todo tipo de detalles ...muy comoda y confortable...y un sitio muy tranquilo .. perfecto para pasar unos días de descanso...volvere a repetir....

MiguelR35...
“Perfecta, con miles de detalles”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa está perfecta, tiene todos los detalles para hacer la estancia muy cómoda (wifi, ordenador, mantas, Cocina súper completa, sillas para la playa, bicis, etc)
Con piscina en la urbanización y pegado a la playa, aunque en esta zona no es playa como tal, ya que hay que coger el barco para ir al otro lado a bañarse.
Sin duda para volver!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2