“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San Lorenzo, Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Escape694...
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un apartamento totalmente renovado, muy acogedor y en una zona céntrica.
La propietaria muy atenta en todo momento. Si volvemos a Gijón repetiremos, sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2019
Muchísimas gracias a vosotros. Siempre seréis bienvenidos..
Sonreal
“Vacaciones en Gijón”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento confortable. Bastante bien equipado a pesar de que no hay lavavajillas ni tostadora.No muy limpio. Y con la particularidad de que hay que subir casi un piso para cojer el ascensor y luego te deja entre plantas, es decir que tienes que subir o bajar para ir a tu piso. El ascensor no sirve de nada. El Barrio no es muy agradable y está lejos del mar.
La propietaria brilló por su ausencia a pesar de que nos solucionó muy rápidamente el problema de la TV, y me mandó un regalo ( una caja de bombones) ante mis quejas de la limpieza. Muy gentil por su parte.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
26 ago 2019
Información al acceso público: “Apartamento en pleno centro de Gijón, a pocos metros del parque de Begoña y a 8 minutos caminando de la Escalerona, centro de la playa de San Lorenzo. NO accesible por disponer de tramos de escalera. Teléfono de atención permanente” Efectivamente el lavavajillas es el electrodoméstico del que no dispone, pero sí de tostadora y demás utensilios comunes de cocina. Quiero dejar muy claro que NUESTRA BANDERA ES LA LIMPIEZA Y LA ATENCIÓN PERSONALIZADA Y PERMENENTE y así lo reflejan la práctica totalidad de comentarios. Nuestros dos años consecutivos de concesión del CERTIFICADO DE EXCELENCIA, 2018 y 2019, por parte de Tripadvisor nos avalan y de los que estamos orgullosos. Por otra parte, “la propietaria brilló por su ausencia” solucionando de forma inmediata y a su costo el envío de un técnico por la manipulación incorrecta del mando de la tv y enviando como detalle una caja de bombones. Seguramente sería más rápida si conviviera con los huéspedes en el apartamento. Por otra parte, trasladaremos al Ayuntamiento que el barrio Centro, quizá el más cuidado de Gijón, no es muy agradable y que lo acerque un poquito a la playa. Mi pregunta final, ¿pueden los más de 200 comentarios, tanto privados como públicos, alabando la limpieza del apartamento, estar equivocados o sesgados? ¿O el nivel de exigencia de TODOS los demás está en un nivel inferior? A pesar de todo, siempre trataremos de superarnos. Muchas gracias.
JJLNA
“Impresionante”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

En una palabra, Impresionante!!
Todo perfecto,piso,localización,alrededores...y que decir de la anfitriona!! excelente persona.Muy atenta a cualquier sugerencia o duda que tengas sobre cualquier tema.El piso super contento,SUPER LIMPIO!!.Todo lleno de detalles, ese desayuno preparado para que tú lo utilices si lo necesitas,esas tarjetas de visitas de locales para comer, visitar.... En fin una semana perfecta en un sitio perfecto bajo el amparo de Elena.
Si algún día vuelvo a Gijón ya tengo casa para instalarme, no tengo dudas.Gracias por todo Elena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
ELENA AVE...
“Fantastico”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es fantástico, tranquilo, con todo detalle y muy cerca del centro y de la playa de San Lorenzo.
Elena y Emma han sido muy atentas con nosotros, teníamos todas las comodidades posibles en el apartamento, hasta un montón de cosas para desayunar.
Íbamos con un niño de cinco años y también ha sido muy cómodo para el, cerca de parques y de zonas de diversión.
Sin duda, cuando volvamos a Gijón volveremos a este apartamento. ¡ 100% recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2018
Gracias Beatriz a vosotros. Cuando querais, ya sabes dónde estoy. Muchísimas gracias por todo
Carmen16d...
Provincia de Cuenca, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La estancia estupenda!!!
El apartamento muy limpio, ordenado y muy nuevo todo, no podría haber estado mejor de lo que está.
Elena,fantástica, ha estado muy pendiente, llegamos muy tarde por la noche y se preocupó de la hora que llegábamos para estar ahí.
El apartamento está céntrico y bien comunicado y muy cerca del parque de Begoña y bajando la calle está la playa de la Escalerona.
Si volvemos a Gijón volveremos allí seguro.Muchas gracias a Elena por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2