“Un encanto de casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cruiser22...
“Un encanto de casa”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Me aloje con mi pareja para tres días, el entorno es ideal para un descanso está muy cercano de Bilbao y sus alrededores. Hay muchas cosas para ver y hacer por la zona, como paseo en barco, visitas guiadas por Bilbao o Getxo.
El personal muy atento a nuestras necesidades.
Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2019
Estimad@ huésped,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir su reciente experiencia, siempre es un placer saber que ha aprovechado de su estancia y le agradecemos sus amables palabras acerca nuestro alojamiento.

Atentamente,

Casa rural San Miguel de Txorierri
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2