Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La Jefa de Sala domina perfectamente el espacio y sabe aconsejar. El Chef es tan extremadamente profesional que sigue sus
platos hasta ver la sonrisa de quienes los degustan. Todo ello en un espacio cuidado en la naturaleza que caracteriza Viladrau.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Guisadante
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Nuestra estancia de dos noches en fin de semana de julio fue de lo más agradable, la habitación y las instalaciones estaban muy limpias, con mobiliario acorde al estilo de la casa y todo lo necesario a nuestro entender. Escogimos media pensión y el desayuno era muy correcto, atendiendo a nuestras peticiones de tortilla y otras cosas preparadas al momento; la cena formidable, los platos muy buenos y hechos con cariño (el Chef, Andeu, nos estuvo explicando detalles de su cocina y fue muy interesante cambiar pareceres con él), en particular los caracoles a su estilo, buenísimos, los arroces y la tarta de queso "a su manera"...
Aunque no hay piscina tienen un pequeño estanque/fuente habilitado (como una piscina pero de muy poco fondo) que nos fue de maravilla para refrescarnos tras las excursiones al Montseny.
Sería injusto buscarle "un pero" al hotel y al restaurante pues no los tiene, volveremos si nos es posible pues nos ha quedado muy buen recuerdo...

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la 1ª planta, habitación 3, daba a la fachada, no era ruidosa, dormimos con la ventana abierta sin molestia ninguna...
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a PepemaC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, recomendable 100%. Estuvimos en el mes de julio 2017, nos alojamos una noche. Todas las hab son diferentes con mucho encanto. La cena fue espectacular! Preparado con mucho gusto y gran calidad. Al día siguiente madrugabamos mucho y no podíamos desayunar.....pero nos dejaron preparado todo el desayuno, en frio, para q no nos fuéramos en ayunas...fueron muy muy atentos. Repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Loreto S
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel con encanto con un excelente servicio de restaurante con platos tipicos cocina de mercado con el toque personal del xef Andreu ademas de un trato exquisito de todo el equipo de La Coromina os lo recomiendo como escapada o lugar de vacaciones en Viladrau pueblo turistico por excelencia dentro del Parque Natural del Montseny

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a JoanS2418
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Fuimos a pasar Fin de Año. Buscábamos tranquilidad, buena comida, poder descansar y aprovechar también para poder hacer alguna excursión. Y lo encontramos. He leído críticas con respecto al estado del Hotel. Es verdad que son instalaciones bastante antiguas y seguramente convendría hacer alguna reforma (opino que, principalmente, los baños). Pero como iba sobre aviso, tampoco nos sorprendió ni nos enturbió la estancia. Es un hotelito pequeño, con un ambiente agradable, por lo que resulta bastante acogedor y familiar, pero no invasivo. El personal, amable y correcto en todo momento. La comida, destacada. Tuvimos ocasión de probar muchos platos, puesto que además de la cena de Nochevieja cenamos la noche anterior y comimos el día de Año Nuevo.
Por otra parte, la ubicación es ideal. Está en Viladrau, a la entrada, cerca del centro, pero aún así hay mucha tranquilidad. Perfecto para descansar. Y, por supuesto, si te gusta la montaña, el Montseny es un lugar fantástico para ir de excursión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia