“Sorpresa”

Taberna Asador Ruta Dos Muiños
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Samieira
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento. No lo conocíamos y resultó agradable. Pedimos varios entrantes y bien la verdad. De segundo arroz con pulpo y zamburiñas, bien presentado y preparado al punto. Terraza exterior ventilada y buen trato. Volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Alikate s
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este bar tomando una caña y nos encantaron las tapas, nos pusieron un plato de fabada, después mejillones recién hechos y nos quedamos con las ganas de volver a comer. Volvimos y comimos de menú, 10 euros, yo unas sardinas muy buenas con cachelos, mi familia pidió ensaladilla rusa, todo muy bueno. Y de segundo ellos pidieron filetes de pollo y yo codillo asado, súper sabroso. Raciones muy grandes y bien elaboradas. El personal muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a santidemera
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

El lugar en el que está situado, es magnífico. Fácil aparcamiento, terraza exterior. Pero les falta un empujoncito en la cocina... y en el servicio.

Habrá que darles algo de tiempo ya que le gerencia es nueva.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Juanlogo1245_