“Muy correcto”
Opinión sobre: Hotel Villa Marcilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Villa Marcilla
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marcilla
Se escribió una opinión 13 octubre 2016

No podemos decir que tenga encanto pero si que es silencioso, limpio, amplio y cómodo. Muy bien situado en un nudo de comunicaciones de la zona. Adecuado para nuestro propósito, viaje de negocios. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de l aparte trasera son más silenciosas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JOSE LUIS A

Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El menú de fin de semana (30 euros) tiene pocos segundos a elegir, te tienes que decantar X la carta, q realmente es muy completa. Los platos de la carta son exquisitos.el servicio excepcional también y muy amables

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a José G
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

Silencio, paz y duermes en la gloria. Un turismo rural impresionante. Cerca del hotel tienes el restaurante italiano de estilo, se come muy bien y el servicio es inmejorable. Los alrededores son interesantes, cuenta Marcilla con un Monasterio de dirección Ventura Rodríguez, siglo XVIII, cuatro puentes magníficos sobre el río Aragón, y unos parajes que son un bosque...

Consejo sobre las habitaciones: Estupendo para familias con hijos
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a EmilioGarrido
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Pasamos una semana de maravilla en este hotel de Marcilla, todo casi perfecto, porque peros, siempre habrá, pero por nuestra parte, ningún pero.
Lo mejor, el trato de los empleados de este hotel, todo facilidades, Alberto, Carmen, Iratxe,..todos.
Llegamos y nos ofrecieron una habitación, que amablemente nos cambiaron a otra en el primer piso, más grande, luminosa y acogedora.
Viajamos con dos niñas de 10 y 3 años, que disfrutaron del hotel el tiempo que pasamos en él.
Desayuno justo, pero suficiente, y buena cena de menú a buen precio.
Mosquitos si que había, y a mi, el wifi me funcionó los 6 dias.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JAIME-CARDENAL
Se escribió una opinión 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es bonito, pero ahí queda la cosa, las habitaciones llenas de mosquitos, el buffet del desayuno escaso, dos plantas ruidosas, y el wifi no llega a la habitacion... La primera noche estube a punto de hacer la maleta y largarme. Creo que las 4 estrellas las conservan de cuando el restaurante era parte del hotel, sino no me lo puedo explicar...
No volveria ni aunque me lo regalaran...

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Indigosha
Se escribió una opinión 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena presentación de los platos y excelente decoración. Muy muy buena relación calidad-precio con menú fin de semana de 30€. El servicio muy notable. Lo mejor de todo sin duda alguna es la espectacular terraza junto al jardín ideal para comida o cena con niños o en pareja.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rafa B
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015

No sé cómo han obtenido las 4 estrellas. Calidad/precio no se corresponde a la realidad.
Pasamos un fin de semana de pareja en julio.
Bonito envoltorio con un precioso edificio, jardines, iluminación... la verdad que la primera sensación es buena.
Pero las habitaciones dejan mucho que desear: nuestra habitación tenía los muebles bastante destrozados, el televisor no funcionaba, el baño estaba sucio etc.
Los desayunos a la carta (francés, inglés, mediterraneo.... caros para lo escaso del contenido; rondan los 12€ y además, las pastas y bizcochos no son caseros.
No lo recomendaría.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a 70miren
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Marcilla o en sus alrededores
A 6.8 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Villa Marcilla

Dirección: Avenida Estacion s/n, 31340 Marcilla, España
Ubicación: España > Navarra > Marcilla
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marcilla
Rango de precios: $54.555 - $75.198 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Marcilla 4*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Villa Marcilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?