Hotel Villa Marcilla
US$53
  • Restaurante
US$50
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$58/noche de este hotel.

Hola Tafalla(Tafalla)
  • Restaurante
US$51
US$38
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$47/noche de este hotel.

Hotel Alhama(Cintruénigo)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$49
US$161
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú de fin de semana (30 euros) tiene pocos segundos a elegir, te tienes que decantar X la carta, q realmente es muy completa. Los platos de la carta son exquisitos.el servicio excepcional también y muy amables

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a José G
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Silencio, paz y duermes en la gloria. Un turismo rural impresionante. Cerca del hotel tienes el restaurante italiano de estilo, se come muy bien y el servicio es inmejorable. Los alrededores son interesantes, cuenta Marcilla con un Monasterio de dirección Ventura Rodríguez, siglo XVIII, cuatro puentes magníficos sobre el río Aragón, y unos parajes que son un bosque...

Consejo sobre las habitaciones: Estupendo para familias con hijos
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a EmilioGarrido
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Pasamos una semana de maravilla en este hotel de Marcilla, todo casi perfecto, porque peros, siempre habrá, pero por nuestra parte, ningún pero.
Lo mejor, el trato de los empleados de este hotel, todo facilidades, Alberto, Carmen, Iratxe,..todos.
Llegamos y nos ofrecieron una habitación, que amablemente nos cambiaron a otra en el primer piso, más grande, luminosa y acogedora.
Viajamos con dos niñas de 10 y 3 años, que disfrutaron del hotel el tiempo que pasamos en él.
Desayuno justo, pero suficiente, y buena cena de menú a buen precio.
Mosquitos si que había, y a mi, el wifi me funcionó los 6 dias.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JAIME-CARDENAL
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es bonito, pero ahí queda la cosa, las habitaciones llenas de mosquitos, el buffet del desayuno escaso, dos plantas ruidosas, y el wifi no llega a la habitacion... La primera noche estube a punto de hacer la maleta y largarme. Creo que las 4 estrellas las conservan de cuando el restaurante era parte del hotel, sino no me lo puedo explicar...
No volveria ni aunque me lo regalaran...

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Indigosha
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena presentación de los platos y excelente decoración. Muy muy buena relación calidad-precio con menú fin de semana de 30€. El servicio muy notable. Lo mejor de todo sin duda alguna es la espectacular terraza junto al jardín ideal para comida o cena con niños o en pareja.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rafa B