“Un desastre monumental”
Opinión sobre: Hotel Villa Marcilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Villa Marcilla
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marcilla
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Lo primero no está bien señalizado para encontrarlo.
El olor a tubería es asqueroso nada más entrar. El hall es bonito aunque si te fijas en los detalles está bastante deteriorado , por ejemplo los sofás sucios, mesas con cristales rotos...
La habitación que me dieron era para verla . El inodoro con manchas amarillentas que daba bastante asco la verdad. El mobiliario muy usado y sucio y de un 4 estrellas sería hace 15. años. El desayuno penoso, de mala calidad . No estaba bueno ni el café.
No pudimos cambiar la habitación porque a pesar de todo estaba lleno. En realidad no había sitio en ningún sitio de esa zona de Navarra.
Lo,peor fue que elegí l a oferta en la que tenía entrada al castillo de Olite y a la bodega Marco Real.
Pues en ambos sitios nos dijeron que no sabían nada y tuve que pagar tras pasar una vergüenza que no veas.
Lo del castillo me lo abonaron pero lo de la bodega todavía estoy esperando.
Son muy amables las chicas de recepción pero es un desastre total de hotel.
No sé lo recomiendo a nadie porque encima es caro 220€ dos noches con desayuno y entradas de mentira a castillos y bodegas.
No volveré jamás y espero que mucha gente se entere antes de ser engañados como nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis que está obsoleto y descuidado
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Wayaya
Roberto F, Gerente en Hotel Villa Marcilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Buenos dias , Wayaka

Lamento leer sus comentarios , somos conscientes del problema que tuvimos con las tuberias, pero créame que fue un tema que no lo pudimos controlar , ya que las averias no se controlan y que evidentemente esta solucionado

Con respecto al mobiliario , comentarle que las mesas que dice que estan rotas son asi , dan esa sensación, lo mismo que con el mobiliario de la terraza y la limpieza de las habitaciones tomaremos medidas, porque si estaban como detalla , sinceramente es intolerable.

En relación a los convenios, tuvo la mala suerte de, entiendo que por exceso de gente , tener algún problema inicial , pero si no estoy mal informado se soluciono en el momento.

Lamento por tanto este cumulo de circunstancias, y espero nos de la oportunidad de quitarle este mal sabor de boca.

Gracias y saludos

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos por negocios y nos alojamos en este hotel, lo que fue una grata sorpresa. No es el típico hotel de negocios, sino más bien un lugar de relajo, con una atención personalizada y una gastronomía a destacar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a GolfSnake
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Nos alojamos con motivo del campeonato de España de moto cross que se realizaba en la localidad de Falces, Bien comunicado justo al lado de la salida de la autopista, un jardín amplio, con un recibidor muy espectacular, servio muy atento, dormimos en las habitaciones bajas que dan a al calle, silenciosas, algo de olor a desagües que incomoda un poco, buena calefacción y lavabo amplio. dispone de restaurante, precio correcto para las instalaciones.

Es recomendable para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir con familia.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DavidGA25
Se escribió una opinión 13 octubre 2016

No podemos decir que tenga encanto pero si que es silencioso, limpio, amplio y cómodo. Muy bien situado en un nudo de comunicaciones de la zona. Adecuado para nuestro propósito, viaje de negocios. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de l aparte trasera son más silenciosas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JOSE LUIS A
Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El menú de fin de semana (30 euros) tiene pocos segundos a elegir, te tienes que decantar X la carta, q realmente es muy completa. Los platos de la carta son exquisitos.el servicio excepcional también y muy amables

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a José G
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

Silencio, paz y duermes en la gloria. Un turismo rural impresionante. Cerca del hotel tienes el restaurante italiano de estilo, se come muy bien y el servicio es inmejorable. Los alrededores son interesantes, cuenta Marcilla con un Monasterio de dirección Ventura Rodríguez, siglo XVIII, cuatro puentes magníficos sobre el río Aragón, y unos parajes que son un bosque...

Consejo sobre las habitaciones: Estupendo para familias con hijos
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a EmilioGarrido
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Pasamos una semana de maravilla en este hotel de Marcilla, todo casi perfecto, porque peros, siempre habrá, pero por nuestra parte, ningún pero.
Lo mejor, el trato de los empleados de este hotel, todo facilidades, Alberto, Carmen, Iratxe,..todos.
Llegamos y nos ofrecieron una habitación, que amablemente nos cambiaron a otra en el primer piso, más grande, luminosa y acogedora.
Viajamos con dos niñas de 10 y 3 años, que disfrutaron del hotel el tiempo que pasamos en él.
Desayuno justo, pero suficiente, y buena cena de menú a buen precio.
Mosquitos si que había, y a mi, el wifi me funcionó los 6 dias.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JAIME-CARDENAL
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Marcilla o en sus alrededores
A 6.8 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Villa Marcilla

Dirección: Avenida Estacion s/n, 31340 Marcilla, España
Ubicación: España > Navarra > Marcilla
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marcilla
Rango de precios: $51.968 - $74.982 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Marcilla 4*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Villa Marcilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?