Hotel Villa Marcilla
HotelsClick
US$50
US$38
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$44/noche de este hotel.

Hotel Alhama(Cintruénigo)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$74
Priceline
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

El villa Marcilla no es un hotel para pasar tiempo en él,mas bien de paso llegar dormir y continuar viaje.
Lejos del pueblo en un cruce de carreteras con un gran jardín,pero abandonado de la mano de Dios.Solo sirven desayuno y cena.Algunos pequeños defectos como los enchufes del baño que estaban rotos.Eso si,el poco personal que había es mut amable.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a jesparrachmartinez
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Lo primero no está bien señalizado para encontrarlo.
El olor a tubería es asqueroso nada más entrar. El hall es bonito aunque si te fijas en los detalles está bastante deteriorado , por ejemplo los sofás sucios, mesas con cristales rotos...
La habitación que me dieron era para verla . El inodoro con manchas amarillentas que daba bastante asco la verdad. El mobiliario muy usado y sucio y de un 4 estrellas sería hace 15. años. El desayuno penoso, de mala calidad . No estaba bueno ni el café.
No pudimos cambiar la habitación porque a pesar de todo estaba lleno. En realidad no había sitio en ningún sitio de esa zona de Navarra.
Lo,peor fue que elegí l a oferta en la que tenía entrada al castillo de Olite y a la bodega Marco Real.
Pues en ambos sitios nos dijeron que no sabían nada y tuve que pagar tras pasar una vergüenza que no veas.
Lo del castillo me lo abonaron pero lo de la bodega todavía estoy esperando.
Son muy amables las chicas de recepción pero es un desastre total de hotel.
No sé lo recomiendo a nadie porque encima es caro 220€ dos noches con desayuno y entradas de mentira a castillos y bodegas.
No volveré jamás y espero que mucha gente se entere antes de ser engañados como nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis que está obsoleto y descuidado
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Wayaya
Roberto F, Gerente en Hotel Villa Marcilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Buenos dias , Wayaka

Lamento leer sus comentarios , somos conscientes del problema que tuvimos con las tuberias, pero créame que fue un tema que no lo pudimos controlar , ya que las averias no se controlan y que evidentemente esta solucionado

Con respecto al mobiliario , comentarle que las mesas que dice que estan rotas son asi , dan esa sensación, lo mismo que con el mobiliario de la terraza y la limpieza de las habitaciones tomaremos medidas, porque si estaban como detalla , sinceramente es intolerable.

En relación a los convenios, tuvo la mala suerte de, entiendo que por exceso de gente , tener algún problema inicial , pero si no estoy mal informado se soluciono en el momento.

Lamento por tanto este cumulo de circunstancias, y espero nos de la oportunidad de quitarle este mal sabor de boca.

Gracias y saludos

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos por negocios y nos alojamos en este hotel, lo que fue una grata sorpresa. No es el típico hotel de negocios, sino más bien un lugar de relajo, con una atención personalizada y una gastronomía a destacar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a GolfSnake
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Nos alojamos con motivo del campeonato de España de moto cross que se realizaba en la localidad de Falces, Bien comunicado justo al lado de la salida de la autopista, un jardín amplio, con un recibidor muy espectacular, servio muy atento, dormimos en las habitaciones bajas que dan a al calle, silenciosas, algo de olor a desagües que incomoda un poco, buena calefacción y lavabo amplio. dispone de restaurante, precio correcto para las instalaciones.

Es recomendable para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir con familia.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DavidGA25
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

No podemos decir que tenga encanto pero si que es silencioso, limpio, amplio y cómodo. Muy bien situado en un nudo de comunicaciones de la zona. Adecuado para nuestro propósito, viaje de negocios. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de l aparte trasera son más silenciosas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JOSE LUIS A