Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio cuesta un poco encontrarlo pero es el único pero que tiene. Sitio bonito y tranquilo. El trato con las chicas que nos atendieron increíble . Se come bien y un precio muy bueno . Para tenerlo apuntado en la agenda.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

esta un poco lejos del pueblo, motivo por el cual al final renuncie a la reserva, uno de los motivos princiaples es que no dispongo de coche y para llegar tenía que coger un taxi, así que no puedo dar mi opinión de si esta bien para poder alojarte

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a aitonamaitane
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

El villa Marcilla no es un hotel para pasar tiempo en él,mas bien de paso llegar dormir y continuar viaje.
Lejos del pueblo en un cruce de carreteras con un gran jardín,pero abandonado de la mano de Dios.Solo sirven desayuno y cena.Algunos pequeños defectos como los enchufes del baño que estaban rotos.Eso si,el poco personal que había es mut amable.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a jesparrachmartinez
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Lo primero no está bien señalizado para encontrarlo.
El olor a tubería es asqueroso nada más entrar. El hall es bonito aunque si te fijas en los detalles está bastante deteriorado , por ejemplo los sofás sucios, mesas con cristales rotos...
La habitación que me dieron era para verla . El inodoro con manchas amarillentas que daba bastante asco la verdad. El mobiliario muy usado y sucio y de un 4 estrellas sería hace 15. años. El desayuno penoso, de mala calidad . No estaba bueno ni el café.
No pudimos cambiar la habitación porque a pesar de todo estaba lleno. En realidad no había sitio en ningún sitio de esa zona de Navarra.
Lo,peor fue que elegí l a oferta en la que tenía entrada al castillo de Olite y a la bodega Marco Real.
Pues en ambos sitios nos dijeron que no sabían nada y tuve que pagar tras pasar una vergüenza que no veas.
Lo del castillo me lo abonaron pero lo de la bodega todavía estoy esperando.
Son muy amables las chicas de recepción pero es un desastre total de hotel.
No sé lo recomiendo a nadie porque encima es caro 220€ dos noches con desayuno y entradas de mentira a castillos y bodegas.
No volveré jamás y espero que mucha gente se entere antes de ser engañados como nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis que está obsoleto y descuidado
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Wayaya
Roberto F, Gerente en Hotel Villa Marcilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Buenos dias , Wayaka

Lamento leer sus comentarios , somos conscientes del problema que tuvimos con las tuberias, pero créame que fue un tema que no lo pudimos controlar , ya que las averias no se controlan y que evidentemente esta solucionado

Con respecto al mobiliario , comentarle que las mesas que dice que estan rotas son asi , dan esa sensación, lo mismo que con el mobiliario de la terraza y la limpieza de las habitaciones tomaremos medidas, porque si estaban como detalla , sinceramente es intolerable.

En relación a los convenios, tuvo la mala suerte de, entiendo que por exceso de gente , tener algún problema inicial , pero si no estoy mal informado se soluciono en el momento.

Lamento por tanto este cumulo de circunstancias, y espero nos de la oportunidad de quitarle este mal sabor de boca.

Gracias y saludos

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos por negocios y nos alojamos en este hotel, lo que fue una grata sorpresa. No es el típico hotel de negocios, sino más bien un lugar de relajo, con una atención personalizada y una gastronomía a destacar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a GolfSnake