Hotel Villa Marcilla
Priceline
Hotel Rios(San Adrián)
US$83
  • Gimnasio
Hotel Palacios(Alfaro)(¡Muy buen precio!)
US$53
Bed4U Castejón(Castejon)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches que cogimos a través de la página web de Sendaviva ya que nuestra intención en la zona era visitar el parque así como el Palacio Real de Olite. Está a muy buena distancia de los dos.
Las instalaciones del hotel son muy correctas para un 4*, edificio bonito, limpio y habitaciones muy amplias (a nosotros nos metieron una supletoria y cuna y podíamos abrir todavía tres maletas en el suelo).
No encontramos como dicen en las otras críticas mobiliario roto o en mal estado.
El poco personal (en esto estoy de acuerdo con otras críticas) muy amable y atento, inmejorable. No obstante, los recortes saltan a la vista: la misma persona atendiendo recepción y comedor, una carta reducida para cenar y resulta que una de las dos páginas no está disponible... pero el personal se las ingenia para arreglarlo y que estemos contentos.
El desayuno flojo, como ejemplo que no tenían leche fría. Una pena que teniendo la huerta de la rivera tan cerca no hubiera fruta de temporada.
El jardín y estanque que aparecen en las fotos de la dirección son ahora una selva seca y un pozo mal cuidado. El aparcamiento un pedregal con tejabanas que se caen a trozos.
Al estar cerca de un centro industrial creo que es más para estar de paso que para unas vacaciones.
Me parece que desde dirección hay cierta dejadez.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nerea U
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Aunque en la web parece un sitio idílico, está muy abandonado. El exterior del hotel da pena verlo, el aparcamiento y el jardín sucios, llenos de hojas de hace semanas, lo que una vez fue un estanque roto y vacío y el mobiliario no se puede usar de lo sucio que está. Las habitaciones amplias pero con muchos defectos, bombillas fundidas, tv que no funciona (tdt), muebles con tiradores sueltos. Poco personal, una sola persona atendiendo restaurante y recepción. Destacar la amabilidad del personal, lo mejor sin duda. La cena buena relación calidad precio y el desayuno muy flojo, poca variedad, de poca calidad. Con algunos productos agotados. Aun así el sitio es muy tranquilo y se descansa bien. Se nota y mucho que están haciendo muchos recortes, demasiados para un 4*.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ángel C
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio cuesta un poco encontrarlo pero es el único pero que tiene. Sitio bonito y tranquilo. El trato con las chicas que nos atendieron increíble . Se come bien y un precio muy bueno . Para tenerlo apuntado en la agenda.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 12 julio 2017

esta un poco lejos del pueblo, motivo por el cual al final renuncie a la reserva, uno de los motivos princiaples es que no dispongo de coche y para llegar tenía que coger un taxi, así que no puedo dar mi opinión de si esta bien para poder alojarte

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a aitonamaitane
Se escribió una opinión 29 junio 2017

El villa Marcilla no es un hotel para pasar tiempo en él,mas bien de paso llegar dormir y continuar viaje.
Lejos del pueblo en un cruce de carreteras con un gran jardín,pero abandonado de la mano de Dios.Solo sirven desayuno y cena.Algunos pequeños defectos como los enchufes del baño que estaban rotos.Eso si,el poco personal que había es mut amable.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a jesparrachmartinez