“No se merece las estrellas”
Opinión sobre: Hotel Villa Marcilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Villa Marcilla
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marcilla
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención pero hay cosas q no son de 4 estrellas, ni mucho menos. Muchísimo ruido y olor a cocina en la habitación, nunca m había pasado.
Deberían mejorar esto urgentemente. Yo no volvería. También un poco lejos de todo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a ruben g
Roberto F, Gerente en Hotel Villa Marcilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Buenas tardes, Ruben.

Lamento y agradezco recibir su comentario ya que el tema del olor de la cocina nunca lo habíamos detectado, por lo que miraremos para ver que ha podido pasar, referente al ruido tambien miraremos para tratar de averiguar el motivo, ya que si , entre otras cosas uno de los puntos fuertes del hotel es la paz de sus instalaciones

Agradeciendo su comentario , saludos cordiales

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches que cogimos a través de la página web de Sendaviva ya que nuestra intención en la zona era visitar el parque así como el Palacio Real de Olite. Está a muy buena distancia de los dos.
Las instalaciones del hotel son muy correctas para un 4*, edificio bonito, limpio y habitaciones muy amplias (a nosotros nos metieron una supletoria y cuna y podíamos abrir todavía tres maletas en el suelo).
No encontramos como dicen en las otras críticas mobiliario roto o en mal estado.
El poco personal (en esto estoy de acuerdo con otras críticas) muy amable y atento, inmejorable. No obstante, los recortes saltan a la vista: la misma persona atendiendo recepción y comedor, una carta reducida para cenar y resulta que una de las dos páginas no está disponible... pero el personal se las ingenia para arreglarlo y que estemos contentos.
El desayuno flojo, como ejemplo que no tenían leche fría. Una pena que teniendo la huerta de la rivera tan cerca no hubiera fruta de temporada.
El jardín y estanque que aparecen en las fotos de la dirección son ahora una selva seca y un pozo mal cuidado. El aparcamiento un pedregal con tejabanas que se caen a trozos.
Al estar cerca de un centro industrial creo que es más para estar de paso que para unas vacaciones.
Me parece que desde dirección hay cierta dejadez.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nerea U
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Aunque en la web parece un sitio idílico, está muy abandonado. El exterior del hotel da pena verlo, el aparcamiento y el jardín sucios, llenos de hojas de hace semanas, lo que una vez fue un estanque roto y vacío y el mobiliario no se puede usar de lo sucio que está. Las habitaciones amplias pero con muchos defectos, bombillas fundidas, tv que no funciona (tdt), muebles con tiradores sueltos. Poco personal, una sola persona atendiendo restaurante y recepción. Destacar la amabilidad del personal, lo mejor sin duda. La cena buena relación calidad precio y el desayuno muy flojo, poca variedad, de poca calidad. Con algunos productos agotados. Aun así el sitio es muy tranquilo y se descansa bien. Se nota y mucho que están haciendo muchos recortes, demasiados para un 4*.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ángel C
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio cuesta un poco encontrarlo pero es el único pero que tiene. Sitio bonito y tranquilo. El trato con las chicas que nos atendieron increíble . Se come bien y un precio muy bueno . Para tenerlo apuntado en la agenda.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 12 julio 2017

esta un poco lejos del pueblo, motivo por el cual al final renuncie a la reserva, uno de los motivos princiaples es que no dispongo de coche y para llegar tenía que coger un taxi, así que no puedo dar mi opinión de si esta bien para poder alojarte

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a aitonamaitane
Se escribió una opinión 29 junio 2017

El villa Marcilla no es un hotel para pasar tiempo en él,mas bien de paso llegar dormir y continuar viaje.
Lejos del pueblo en un cruce de carreteras con un gran jardín,pero abandonado de la mano de Dios.Solo sirven desayuno y cena.Algunos pequeños defectos como los enchufes del baño que estaban rotos.Eso si,el poco personal que había es mut amable.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a jesparrachmartinez
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Lo primero no está bien señalizado para encontrarlo.
El olor a tubería es asqueroso nada más entrar. El hall es bonito aunque si te fijas en los detalles está bastante deteriorado , por ejemplo los sofás sucios, mesas con cristales rotos...
La habitación que me dieron era para verla . El inodoro con manchas amarillentas que daba bastante asco la verdad. El mobiliario muy usado y sucio y de un 4 estrellas sería hace 15. años. El desayuno penoso, de mala calidad . No estaba bueno ni el café.
No pudimos cambiar la habitación porque a pesar de todo estaba lleno. En realidad no había sitio en ningún sitio de esa zona de Navarra.
Lo,peor fue que elegí l a oferta en la que tenía entrada al castillo de Olite y a la bodega Marco Real.
Pues en ambos sitios nos dijeron que no sabían nada y tuve que pagar tras pasar una vergüenza que no veas.
Lo del castillo me lo abonaron pero lo de la bodega todavía estoy esperando.
Son muy amables las chicas de recepción pero es un desastre total de hotel.
No sé lo recomiendo a nadie porque encima es caro 220€ dos noches con desayuno y entradas de mentira a castillos y bodegas.
No volveré jamás y espero que mucha gente se entere antes de ser engañados como nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis que está obsoleto y descuidado
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Wayaya
Roberto F, Gerente en Hotel Villa Marcilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Buenos dias , Wayaka

Lamento leer sus comentarios , somos conscientes del problema que tuvimos con las tuberias, pero créame que fue un tema que no lo pudimos controlar , ya que las averias no se controlan y que evidentemente esta solucionado

Con respecto al mobiliario , comentarle que las mesas que dice que estan rotas son asi , dan esa sensación, lo mismo que con el mobiliario de la terraza y la limpieza de las habitaciones tomaremos medidas, porque si estaban como detalla , sinceramente es intolerable.

En relación a los convenios, tuvo la mala suerte de, entiendo que por exceso de gente , tener algún problema inicial , pero si no estoy mal informado se soluciono en el momento.

Lamento por tanto este cumulo de circunstancias, y espero nos de la oportunidad de quitarle este mal sabor de boca.

Gracias y saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Marcilla o en sus alrededores
A 6.8 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Villa Marcilla

Dirección: Avenida Estacion s/n, 31340 Marcilla, España
Ubicación: España > Navarra > Marcilla
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marcilla
Rango de precios: $52.461 - $75.694 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Marcilla 4*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Villa Marcilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?