“Café en su terraza ”

Alma - Restaurante & Beach Club
Clasificado como N.º 15 de 34 Restaurantes en La Mata
Rango de precios: US$24 - US$59
Descripción: Alma es un lugar muy especial a orillas de la playa de La Mata, que conjuga diseño, tradición y ocio al más puro estilo mediterráneo.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estábamos En la playa con un amigo y decidimos tomarnos un café con hielo, no conocíamos el sitio t nos gustó mucho , una atmósfera muy zen, buena atención de los camareros y el precio del café muy bueno para el sitio y la atención, quiero volver pero esta vez pata probar su gastronomía ya que lo que vi tenía muy buena pinta

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 10.866.916
Escribir una opiniónOpiniones (276)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida moderna de agradecer en frente de la playa. Sobresale de entre los sitios clásicos de alrededor.
Los Caballitos con ajo negro una grata sorpresa.
El aguacate a la brasa con tartar de atún un acierto.
Las zamburiñas deliciosamente picantes.
El tataki de salmón no ha defraudado y en buena cantidad.
Y de postre tarta de queso exquissssita... al estilo Cañadio.
Un sitio para volver el próximo verano.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a koldobikad
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Junto a la playa. Copas, picadas y comer. Buen servicio y buena atención en un ambiente agradable y tranquilo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jlarcos
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019

Fuimos a celebrar una despedida de soltera y desde el primer momento recibimos una atención estupenda. Nos organizaron un menú a precio cerrando, adaptándolo a nuestros gustos y peticiones. Cenamos unas 13 personas y todas salimos encantadas. La cena muy buena con productos de calidad, después estuvimos tomando algo en la terraza que tienen arriba, con la piscina y vistas al mar y lo pasamos muy bien. Un 10 a los camareros y personal que fueron muy atentos e hicieron todo lo posible porque estuvieramos lo mejor posible. Un 10!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Airim
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Hemos estado tomando unas copas por la noche, está bien el ambiente, la música, tanto mesas altas, sofás... Precios medios altos y un pelín lentos, más bien no dan a basto pero volveria

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Rakel G