“Lugar de ensueño ”

Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Cusago
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio de ensueño y una cocina espectacular ¡¡¡las creaciones del chef son un prodigio de imaginación y un placer para el paladar, sin olvidar las interpretaciones de platos típicos de Italia. .. la carta de vinos cuenta con una selección estupenda de vinos. .. pero lo mejor es el trato exquisito de los dueños, y sus acertadas sugerencias. .. Gracias amigos ¡

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Raquel M

Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

He comido en varias ocasiones en la Brasseria del Castello. Me encanta el lugar, el ambiente relajado que te permite conversar, la decoración, el atento servicio, y sobre todo su excelente cocina. Platos variados y bien elaborados. En definitiva, un lugar al que volver.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a elena a
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015

Ya me habían hablado de este restaurante en repetidas ocasiones y en mi última visita a Milan me llevaron a conocerlo. Restaurante acogedor con un trato amable, una atención cercana y familiar y unos platos exquitos; yo tomé "spaghetti all´aragosta" que no necesita traducción, estaba buenísimo; ¡que conste que soy un forofo de la pasta! y por supuesto no puedo callarme el postre, un Tiramisú (receta especial del Chef). En resumen extraordinario.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Donato H
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Situado en un lugar magnífico, este restaurante goza de un menú muy completo con riquísima comida italiana.
Platos muy bien preparados de gran calidad, servicio excepcional y un ambiente acogedor. La pasta artesana deliciosa y el tiramisú excepcional.
Un lugar sin duda para recomendar.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Mario-LZ-Madrid
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

Un restaurante con una decoración muy cuidada. Con un servicio muy cercano y una cocina tradicional muy bien elaborada. Muy ricos los entrantes, incluido un pulpo cocinado de forma distinta a la que conocemos en España. Yo probé un rabo de buey , elaborado a la romana, que no .tiene nada que envidiar a nuestros típicos rabos de toro. La pasta muy rica también. Si venís cerca de Cusago y de Milán no deberíais perdéroslo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Jorge M