US$179
US$167
Priceline
  • Piscina
Marriott's Oceana Palms(Riviera Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$439
  • Estacionamiento gratis
SeaSpray Inn Beach Resort(Palm Beach Shores)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$142
US$113
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$137/noche de este hotel.

Marriott's Ocean Pointe(Palm Beach Shores)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$68
US$85
1.811 resultados
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi 2da estadía en este hotel! Es un 3 estrellas con salida a la playa la cual tiene sombrillas y reposeras! El Hotel esta muy bien armado, tiene un sector al lado de la piscina en la cual se puede almorzar con vista al mar!
Los precios relación calidad están muy bien!
El desayuno Buffet vale usd18 contra los usd11 del Continental el cual es muy completo sin caer en el Buffet el cual esta sobre valuado!
Punto Negativo es que no posee internet libre en ningun sector y lo tenes q pagar!

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Mariano B
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

No tengo quejas de este hotel, lo mejor es la ubicación con una piscina sobre la playa, inclusive tiene mejor servicio que los hoteles de la zona que son mas caros. La atencion del personal es impecable

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pedro o
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel, a pesar de estar junto al mar, merece tres estrellas. Los cuartos son estandard, pero limpios, con una vista parcial o nula dependiendo de la habitación. El servicio en el mostrador para registrarse es mediocre. La comida del restaurante es buena y abundante. Las sillas reclinables de la playa no son muy cómodas, de lo contrario, son viejas y difíciles de manejar. Además, para llegar a Singer Island hay que manejar por una area que no parece muy buena. Yo honestamente no regreso.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Celia B
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva para pasar unos días en el Marriott Singer Island. Cancele la reserva en un hotel cercano de la misma cadena.Este último previa y responsablemente me informo, que tenían una construcción vecina. Sorpresa grande la que me encontré cuando llego al hotel Marriott Singer Island. Gran edificio en construcción que bloqueaba la vista del departamento que me ofrecieron. Me pareció excesivamente lujoso para ir con niños pequeños. Y decidí volver sobre mis pasos y quedarme en el hotel vecino. Nada que criticar, salvo la vista de máquinas y un edificio en construcción en lugar de vistas al mar. No se cuanto podrá molestar el ruido de la Obra desde las habitaciones, pero preferí quedarme con la duda.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lola M
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Tuvimos una muy buena experiencia… Reservamos por 4 noches una habitación con vista parcial al océano y nos resultó super cómoda….
La atención del personal fue buena… es un hotel grande así que no se tiene mucho contacto con el personal, pero nos ayudaron con indicaciones para llegar a algunos lugares. La mayoría del personal no habla español.
El estacionamiento cuesta USD 15 (no hay lugar para dejarlo en la calle).
La tarifa no incluye desayuno pero hay un centrito cerca con locales, hay un 7 eleven y un local que venden café y donas…. Aquí se gasta entre 10 y 15 dólares por persona. El desayuno en restaurante del hotel cuesta USD 20 por persona así no hay tanta diferencia.
El restaurante del hotel es muy bueno y los precios son normales.
Hay que contar con auto, ya que el centro queda lejos… Para cenar, se puede ir a Clematis Street, es una zona de bares y restaurantes con bastante movida (más que nada latina)… o a City Place, que es una especie de centro comercial abierto y tiene restaurantes y un ambiente más familiar.
Cuenta con un gimnasio muy lindo con aparatos nuevos y una linda vista a la piscina y a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar por una habitación con vista al mar... las que tienen vista parcial al océano son muy buenas...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a VirgiFar