Lo más destacado según el crítico
Benalmadena en trenecito

Un bonito paseo por Benalmadena por 5€ y durante 50minutos. Hace 2 paradas y puedes bajarte y subir... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Nosoutras
Experiencia bonita y barata.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018
AnaIsabelC222
Leganés, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 64 opiniones

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

No es nada del otro mundo, obviamente, pero si vas con niños pues les hace ilusión montarse. Y si eres adulto pues te permite realizar un recorrido por la ciudad a otra velocidad. Es barato, creo recordar que 3 euros a partir de los dos años o así, y el recorrido dura como unos 40-45 minutos, realizando al menos dos paradas que recuerde. Aunque te lo mencionan, la última parada del día (sobre las 23:30) es sí o sí en Puerto Marina, por lo que, ojo, si lo cogiste en otra distinta, no te llevará de vuelta a donde lo tomaste. Las paradas, por cierto, podrían estar algo mejor indicadas, tanto en los planos como in situ, aunque al final terminas dando con ellas...

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Livingston_supongo
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está bien para conocer el pueblo y no tienes necesidad de coger el coche porque te deja en la parada que quieras y luego te recoge en el mismo sitio que te bajaste y te lleva al punto de inicio. Es barato.Nosotros hicimos los dos el del puerto y este.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Leoviaje
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día y nos hicimos tanto la de puerto marina como la otra y tanto en marina como la otra personal atento y amable además de ahorrarte un dinero en diferencia del otro bus turístico que valía más caro.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a AnaIsabelC222
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siento poner esta valoracion porque el personal es muy amable y el tren se le ve cuidado pero llamarle tren turistico me parece poco acertado.
Un tren que nos enseña el parque municipal, el parque de atracciones y la rotonda de entrada al puerto deportivo.. (y 2 o 3 cositas mas) no considero que se le pueda llamar turistico.

Veo muy buen servicio el que ofrece y yo les ofreceria un recorrido mas grande con mas paradas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
4  Agradécele a docpascoo
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Da gusto montarse en una atracción y que el recorrido además de ser agradable, un precio moderado, esté todo limpio ! Muchas gracias Paola por la visita tan entretenida.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
3  Agradécele a Rafa J