“Un apartamento perfecto para las vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
salon
vistas a la montaña vistas al mar
Ver disponibilidad
baño completo
cocina independiente
aseo
salon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen H
“Un apartamento perfecto para las vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Yo y mi familia nos hemos instalado durante semana santa en este apartamento al que puedo considerar muy coqueto y muy cómodo, perfecto para una familia o un par de parejas. Tiene todas las necesidades. Se encuentra en una zona que contiene bares, tiendas y restaurantes. Además también tiene una recepción las 24 horas con unas personas muy agradables al igual que la propietaria. Lo recomiendo totalmente.

8 abr 2018
Muchas gracias por tu opinión!!! Con gente como tú es un placer alquilar el apartamento.
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

1 abr 2018
Muchas gracias Roberto!!! Magníficos huéspedes. Espero veros volver pronto. Un saludo
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 sep 2017
Muchas gracias por tu opinion. Espero que se repita. Un saludoo
laurahf51
Provincia de Valladolid, España
“Increible”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento maravilloso.al lado del centro para distraerse y a un paso de la playa.No lo dudeis si vais por benalmadena en alquilar este piso.

9 ago 2017
Muchas gracias laura!! Una alegria teneros en casa. Sois super apañados.
Antonia A
“Buenas vacaciones ”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Magnífico apartamento muy acogedor muy limpio y buenas vistas. Muy buena piscina y cerca del centro y de la playa. Desde mi opinión lo recomiendo sin duda alguna. Para repetir.

9 ago 2017
Muchas gracias Antonia!! Espero veros pronto.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

7 ago 2017
Muchas gracias Leandro. Un placer teneros en casa. Espero veros pronto. Un saludo
Ceuta, España
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

18 jul 2017
Muchas gracias!!! Espero veros volver pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2