“Normal”

Doner Kebab - A la Turca
Clasificado como N.º 47 de 167 Restaurantes en El Arroyo de la Miel
Comida: Turca
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016

Para mí todos los kebab son iguales y este lo único que destaca es su ubicación en el centro del pueblo y que cierra de madrugada. Servicio rápido.

Agradécele a Jaiime92

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

un kebab muy limpio..muy bien cituado...servicio muy rapido y comida siempre fresca y de buena calidad.por que hay mucho gente,mucho movida ..se venden todo y no guardan en almacen

Agradécele a Evgeny K
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El peor kebab que he comido en mi vida. Me pedí un rollo mixto y sólo tenía cebolla, tanta tenía que lo comimos en el piso, nos fuimos a dar una vuelta y cuando volvimos todo el piso olía a desagradable cebolla.

Agradécele a ICM192
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio para comer,o cenar a muy buen precio. La carne de Kebab de pollo y de ternera están buenísimas,y la salsa de yogur también.

Agradécele a Jose Antonio D
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

No hay que olvidarse que es un sitio de comida rápida. Pero si tienes claro eso te ponen un buen Kebab de pollo, ternera o mixto con un sabor bueno y sus salsas por 3,60 € y tu bebida por 1,2€. Si quieres comer algo rápido y barato es un buena opción

Agradécele a Igarciacortes