“Excelente.!.”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 10
Constantina, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nieves L
Colmenar Viejo, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente.!.”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Aunque yo ya conozco el pueblo, por amistades, y que lo visito de vez en cuando, esta vez me desplaza hasta allí la boda de mi mejor amiga, residente del mismo. Para esta ocasión alquilo la casa rural Mesones para la celebración y he de decir que he quedado encantada. Es una casa antigua de mas de 100 años que las dueñas han reformado parcialmente, respetando su estructura y el mobiliario, los baños están nuevos por ejemplo. Tiene 5 habitaciones todas con baño propio, una de ellas con el baño dentro de la habitación, muy bien equipada, había mas ventiladores que personas en la casa, y pese a estar a 7 de julio no hemos pasado nada de calor, entre otras, porque los techos son altísimos. A destacar la atención de Begoña, que atiende la casa con sumo esmero y con mucha paciencia, jiijijijiji, procurando que no te falte de nada y preocupándose en todo momento porque el huésped se encuentre como en su misma casa, un AMOR de persona. Y si se lo pides te da una clase de tai chi, chi qun para empezar la mañana que te quedas fenomenal.
La casa está totalmente equipada, cocina en planta de arriba, cuarto de plancha, tiene una pequeña azotea que hace las delicias de las noches de verano que tiene una pequeña habitación con dos lavadoras. En la planta baja tiene una habitación más para personas que dependan de una silla de ruedas o no puedan subir los dos tramos de escalera que tiene la casa, también cuenta con baño en la planta baja y un patio interior bien espacioso y luminoso, donde hemos comido 25 personas tranquila y holgadamente y hemos disfrutado de esta íntima celebración.
Cuenta con ropa de cama y baño, menaje, kettel, tostadora, plancha, tabla para planchar, en fin, y esta en el centro del pueblo en una calle peatonal con tienda, bares, heladería y farmacia a menos de 100 metros de la casa.
No esperéis una casa muy lujosa por que os llevaréis un batacazo, pero en su sencillez reside su magia y su encanto, si no queréis cocinar os pueden pasar el contacto de un catering que os llevará la comida también por muy buen precio, eso sí, no la sirven, para esto tendréis que preguntar.
Cuenta con wi-fi que dio muy buen servicio a todos los que estábamos en la casa, y por las noches puedes hacer tertulia en la puerta como antiguamente sacándote las mecedoras y las sillas que hay.
No tengo ni una sola pega que poner.
Relax, amigos, calidez, risas, felicidad, no dudaré en recomendarla a todos mis amigos y al que me pregunte por ella.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
EncarnaBa...
Badajoz, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa antigua convertida en alojamiento con mucho encanto. En pleno centro del pueblo. Para repetir seguro.

Maria Nat...
Crítico de nivel 2
“Finde estupendo”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

fuimos un grupo de amigos y aunque el tiempo no nos acompañó, el alojamiento estuvo muy bien. La casa muy bien equipada. No se le puede poner ninguna pega. Sin duda la recomendaremos a otros amigos.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2