“>Vacaciones para desconectar<”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Aurum

Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Rodalquilar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
evacarren...
Málaga, España
“>Vacaciones para desconectar<”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Pasamos unas vacaciones estupendas junto a nuestras dos perritas. Dolo, dueña de la casa, muy buena anfitriona, atenta y servicial. La casa: grande, amplia, muy bonita y hogareña, totalmente equipada, no le faltaba de nada (incluso nos dejó un par de cosillas en la nevera, había café, azúcar, especias para cocinar, aceite...). Con su buena terraza en la planta superior, con barbacoa, mesa grande y dos tumbonas, hicimos una buena comilona. Y en la primera planta, disfrutamos de unos desayunos y cenas muy agradables en la terracita. Zona muy tranquila para desconectar, con buenas vistas tanto a la montaña (vistas a la antigua minería, zona para realizar rutas de senderismo o equitación) como al mar (Playa a menos de 5 min en coche). Por lo general, encantadas con todo, repetimos seguro!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 may 2017
Muchas gracias por vuestro estupendo comentario y me alegro que disfrutarais de la casa y la zona. Perdonad el retraso en responderos. Espero que volváis en otra ocasión
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2