“Decepción”

L'ANGLASSE
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Canfranc
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestra mayor satisfacción es ser el Restaurante de referencia para familias, parejas, grupos y viajeros. Si las paredes de L'ANGLASSE hablasen, podrían relatar miles de buenos y emotivos momentos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de leer que era uno de los mejores restaurantes de la zona, fuimos sin reserva y nos dijeron que tendría que ser dentro que la terraza estaba llena.

Estuvimos esperando unos 25 minutos para que nos dijeran qué queríamos beber.

La atención no fué la que esperábamos.

Una vez servida la comida, lo cierto es que la comida estaba bastante buena y el entrecot muy notable y tierno.

Pero hay que cuidar los detalles.

1  Agradécele a fauno21
Escribir una opiniónOpiniones (597)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cambio de dueño, manteniendo/superando calidad y servicio. Buen menú por 19,50 euros en terraza. Dejamos fotos de varios platos

1  Agradécele a marianoe311
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Decepcionante el menú de 19.50€. El establecimiento no tenía activado el aire acondicionado y hacía bastante calor. Los platos poco elaborados y mezcla de cosas sin ningún sentido.
Ya no es lo que fue, lo siento no volveremos.

Agradécele a Viajero8888888
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva a las 15:00h . Llegamos un poco antes. Nos reciben diciendo que llegábamos antes de tiempo. Llegada la hora nos indica que nuestra mesa está ocupada por el turno anterior. Que “están con el txuletón” . Y que “ es lo que tiene reservar para el turno de las 15:00h”. No nos dan ninguna pista de cuál es la hora a la podremos empezar a comer. Las formas han sido inadecuadas. No saben gestionar sus reservas. Nos hemos ido a comer al restaurante de enfrente Restaurante Universo donde hemos sido atendidos correctamente y comido a gusto.

Agradécele a LauraNieve
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Por cuarta o quinta vez hemos acudido a comer a L´Anglassé. Falín, el camarero, es una excelente persona y buen profesional y ha recomendado el cachopo...
Bueno, sabroso, inmensos...
Es para probarlo. LÁnglassé, con la dirección de los dos hermanos gemelos está ganando puntos.

1  Agradécele a Juan Antonio F