2 personas están viendo este hotel
US$325
Cancelación sin cargo hasta el 01-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
eDreamsUS$325
TravelocityUS$292
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Hasta el más pequeño detalle está cuidado con un gusto exquisito, tanto en las zonas comunes como en la habitación. El hotel consigue a la perfección unir obras de arte (pintura, escultura) con un entorno rural idílico (Picos de Europa, Sueve...)
Cenamos en el restaurante Pueblo Astur, estupenda calidad, presentación y sabor de los platos.

Agradécele a 643luismiguelf
Luis Tuya, Otros en Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2021

Estimado Luis Miguel,
Muchas gracias por su amable comentario y por su tiempo en escribir esta opinión. Me alegra saber que ha disfrutado del hotel. Especialmente le agradezco su valoración del restaurante.
Esperamos volver a recibirle en Puebloastur, hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Luis Tuya subdirector en Puebloastur Eco-resort, Restaurant & Wellness

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular. Sitio muy recomendable, atención inmejorable, reseña a Fran , Atencion cercana y muy servicial...

y a Laura por esa amabilidad y atención con el peque, y los capuchinos tan logrados, por mencionar algo...

1  Agradécele a manoloc470

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestros compañeros y la estupenda puntuación que le da a Puebloastur en Tripadvisor.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Puebloastur.

Luis Tuya Subdirector en Puebloastur Eco-resort, Restaurant & Wellness

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico resort de lujo en la montaña que hay que visitar.
Emplazado en un entorno incomparable rodeado de naturaleza espectacular.
Lo primero que me impresionó fue el paisajismo maravillosamente elegido y cuidado en todos los espacios.
A nivel constructivo sorprende además de todo los detalles como está perfectamente integrado arquitectónicamente en el entorno.
Trato exquisito, tranquilidad asegurada, spa wellness espectacular, comida de mucho nivel y habitaciones muy confortables.
Espectaculares vistas de picos de Europa y del valle del Sueve.

Agradécele a 262elvirag
Luis Tuya, Otros en Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2021

Estimada Elvira,
No se puede hacer una idea de la satisfacción que nos hace leer opiniones como la suya. Todo el equipo de Puebloastur le agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verles pronto.
Reciban un cordial saludo,

Luis Tuya Subdirector en Puebloastur Eco-resort, Restaurant & Wellness

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Un hotel especial en un entorno precioso, las vistas a la montaña son simplemente impresionantes. Las habitaciones limpias, acogedoras y bonitas.
Personal muy agradable e implicado.
Un sitio ideal para descansar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a IND457

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y puntuación en Tripadvisor.
Reciba un cordial saludo.

Luis Tuya
Subdirector en Puebloastur eco-resort, restaurant & wellness

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en este paraíso, no hay nada que se pueda mejorar. La atención de Michel y Camino, el personal de habitaciones y restaurante, la terraza maravillosa donde leer un buen libro con impresionantes vistas... el spa fantástico, todo tan bonito, tan cuidado, tan elegante... nos sentimos como en casa. Nuestra habitación merece un comentario aparte... no me he hospedado jamás en una habitación tan Bonita, amplia y cuidada al máximo detalle. El hotel es un lujo para los sentidos, y especialmente para el Alma en estos momentos donde buscábamos paz y recuperar esos sentidos tan dolidos... gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Natalia O

Estimada Natalia.
Le agradecemos enormemente sus comentarios y nos alegra comprobar que su estancia con nosotros fue tan satisfactoria.
Deseamos volver a verles pronto por Puebloastur.
Reciba un cordial saludo
Luis Tuya