“Sidrería con buena comida y agradable terraza”
Opinión sobre: La Espuela

La Espuela
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Cué
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una sidrería situada en el centro de Cué, con muy buena gastronomía asturiana, y exquisitos mariscos (zamburiñas, navajas,...) a la plancha . También puedes degustar un rico cachopo y fabada asturiana. Muy recomendable!!

Agradécele a viajeroempederni2
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Fui con la familia a conocer Llanes, y vi muy buenos comentarios, aqui en la pagina, Una vez mas, NO FALLARON. Un sitio encantador, muy rural, a poco mas de 2 km. de Llanes. Comimos de Raciones, muy bien de precio y de cantidad, Pulpo a la Gallega, Rabas, Huevos con chorizo y patatas, y croquetas con queso cabrales. La sidra te la ponen con escanciador, algo muy gracioso y a la vez practico. Los postres, Tarta de queso, tarta helada, arroz con leche y tarta de turron, a cual mas rico. Todo ello, acompañado de rapidez y amabilidad. POCO MAS SE PUEDE DECIR.........

Agradécele a claudiamJ4399GX
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años comiendo y cenando en este lugar.todo genial....su comida,su precio y sobretodo su gente.grandes profesionales y sobretodo encantadoras personas..lo mejor de la zona sin duda alguna

1  Agradécele a 411raulb
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva por teléfono y cuando llegamos nos dijeron que no habíamos reservado, aunque nos montaron una mesa rápidamente. La comida y el trato fue muy correcto. Hacemos mención especial a la tabla de quesos asturianos y a la tarta de queso.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a simbaynala2019
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo esperado, sitio típico que puedes encontrar en pueblo asturiano en el que la relación calidad-precio es lo mejor. Restaurante por el que no haría kilómetros ni perdería la cabeza por acudir a él pero que tendría en mente si me pilla por la zona, se que no me va a defraudar. Lo que más nos gustó fueron los mejillones con salsa picante.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alejandrocob