“La comida tardó muchísimo”
Opinión sobre: Restaurante La Farola

Restaurante La Farola
Clasificado como N.º 17 de 28 Restaurantes en Agüimes
Rango de precios: US$30 - US$53
Comida: Mariscos, Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida tardó muchísimo en salir, cuando por fin trajeron la paella la volcaron entera encima de los platos, montañas de 10 cm de paella, no sé si después de tanto esperar de repente tenían prisa. La paella mediocre y muy cara.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a cata5555
RestauranteLaFarola, Director General en Restaurante La Farola, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Apreciada Catalina,

Ante todo, desde el Restaurante la Farola de Antonio, sentimos que haya tenido una experiencia negativa y le agradecemos que haya dedicado unas líneas para hacérnoslo saber.

Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, ya que es nuestra prioridad garantizar una experiencia gastronómica excepcional. Tendremos en cuenta sus críticas útiles y constructivas, que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y ofrecerle el servicio que espera.

Saludos cordiales,
La Farola de Antonio

Escribir una opiniónOpiniones (118)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Me encantó volver después de 30 años aproximadamente, nos atendieron muy bien, con celeridad, profesionalidad y buenos platos tanto en los entrantes como en el pescado, muy fresco y bien tratado!!
Enhorabuena, volveré sin que pase un periodo tan largo!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jr702015
RestauranteLaFarola, Director General en Restaurante La Farola, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado jr702015,

Ante todo, muchas gracias por elegirnos una vez más, 30 años después. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro restaurante.
Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida era muy muy mala. Este restaurabte apenas puede manejar comentarios honestos. primero nos trajeron la bebida equivocada, luego la ensalada de tomate no era comestible. tomates verdes en rodajas demasiado gruesas. ni visualmente atractivo ni sabroso. Como desafortunadamente ya lo hemos observado en otros restaurantes en Arinaga, nosotros, como probadores, decidimos no recomendar el lugar Playa de Arinaga desde un punto de vista culinario. Es un lugar hermoso en donde los hosteleros quieren ganar dinero con basura y turistas. triste pero cierto

Agradécele a meeeee78
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos 9 personas y tocamos a unos 34e por persona. El arroz negro bueno pero la paella mixta bastante regular.
De entrantes destaco la ensaladilla.

1  Agradécele a JavierKoch
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Recepción inexistente, con solo una mesa ocupada esperamos bastante a que nos atendieran, de los dos platos que pedimos no había nada y al final pedimos carne y pescado. El pescado llegó completamente diferente a como lo pedimos, con media papa sancochada y muy pocas verduras, con una salsa que llegó casi acabando el pescado, la carne también llegó diferente al pedido, pero lo peor es que el precio fue desorbitado sobretodo la comida del niño de 3 años con dos filete de pescado y dos papas fueron más de 18€ difíciles de leer porque el nombre del plato estaba superpuesto en el precio. Dieron que fue un error y en el nuevo ticket no había superposiciones y se podía leer bien. Nos sentimos engañados, ya que después de la corrección la cuenta bajó casi 20€. Una decepción.

Agradécele a siroxt