“Naturaleza en estado puro”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Arbucias, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana S
Crítico de nivel 1
“Naturaleza en estado puro”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Maravillosa casita en pleno corazón del Montseny. Maravillosas vistas y íncreíble calma.
Los dueños Teresa y Juanjo majísimos, estando al cuidado de todo detalle. Nos dieron huevos de corral buenísimos.
Nos bañamos en esa piscina magnifíca con inmejorables vistas y que decir de los paseos por la montaña siempre acompañados de nuestra perra Nala y el séquito de perros preciosos y buenos de los dueños que se venían con nosotros a pasear.
Sólo decir que sólo estuvimos dos días y se nos hizo cortísimo, así que volveremos y a la próxima a ver si puedo dar una vuelta a caballo.
Gracias por todo amfitriones!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Estar en plena naturaleza
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo genialsin duda.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Jenny S
“Mi otro hogar.”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Como es posible que, en cuestión de horas, alguien te llegue al corazón?
A lo largo de la vida estableces relaciones de todo tipo con diferentes personas, y relaciones así, tan bonitas como vosotros, no se establecen todos los días.
En tres días que hemos pasado allí, me ha bastado un ratito al día para considerar que me llevo unos buenos amigos.
Cuando leía comentarios sobre la casa, leí uno que decía que, apenas salían de casa y te dejaban todo el espacio para ti... Pues, para mi, los mejores ratos han sido en compañía de ellos.
Son personas honestas, sinceras, buenas, cariñosas, simpáticas, con humor, generosas, agradables... Imaginaros las grandes personas que me he encontrado que en cuestión de horas puedo sacar todo esto y más sobre ellas...
Carlins y yo aun estamos en proceso de superación, de esta depresión que nos ha dado tener que volver a la realidad.
Sobretodo Carlins, todo un montañero con ayuda de Afolfo! Cada vez que entrábamos a casa, se quedaba en la puerta esperando a volver a salir. Pobrecito, con lo que disfruta en el césped... Creo que echa de menos hasta que Adolfo le de amor a su manera! Jajaja ;)
La comida del domingo... ESPECTACULAR.
Que suuuuuuuper bueno estaba todo! Que suuuuuuuuper ilusión me hizo! Que personas bonitas vean algo bonito en ti... Gracias por todas las sensaciones provocadas estos días!
Que tortilla más molona me salió con los huevos de las gallinas! Y más tortillas que me haré con ellos! Tengo los huevos en un tupper guardados para que nadie los toque!!! Son míos!!!
Lo más guai del lugar es ir al río, acompañada de esos grandes montañeros protectores! Y de toooodos los gatos! Excursión familiar! :)
Y por la noche, salir a pasear a Carlins y que Urch no se separe de nosotros ni un momento, acompañándonos a la puerta de casa.
O levantarte por la mañana y que vengan todos a darte los buenos días, aisss... Mis ositos blanquitos! Que guapos sois y que de menso os echo ya!
Y mi gor... Refunfuñón pero todo un solete!
Mis gatitos bebitos roba comida jajaja si por mi fuera os habría hecho un hueco en la cama! Tiernos mis misus!!!
Me habría quedado allí toda una vida como habréis notado hace rato...
Desde luego, mi mejor acierto vacacional!
Cuando volvamos de Inglaterra, ya sea definitivo o de vacaciones, no me hará falta buscar donde ir! Os mandaremos fotos desde all!!!
No hay lugar que se adapte más a nosotros...
Montaña, río, piscina, animales, buenas personas... Lo tiene todo.
Gracias por tanto en tan poco tiempo.
Besitos y lametones de Carlins!

-Jennifer Y Carlins-

Silvia C
Sabadell, España
“Un lugar magico e inmejorable¡¡”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Primero decir que volveremos seguro ¡¡
Ha sido una semana increíble,llena de paz y tranquilidad y con unos anfitriones excepcionales...Teresa y Juanjo una gran pareja que siempre están ahí para cualquier cosa que se necesite y que echamos muchísimo de menos...y como no a esos grandes guías de montaña de cuatro patas que siempre acompañan en los paseos...Gorg , AlP y compañía a los "Lolitos" jejej y a los caballos que la próxima vez les llevare zanahorias¡¡ jajajaj....y como no Adolfo¡¡ que me quede con ganas de pellizcarte esos mofletillos¡¡
Nos queda pendiente una comida conjunta¡¡
Y para aquellos que aun no han estado allí,no os lo penséis no os arrepentiréis,limpio,tranquilo,acogedor un paisaje increíble en plena naturaleza...que puedo decir que no se haya dicho ya¡¡
sencillamente increíble todo¡¡

Su edad 35-49
anbcn2015
“Un remanso de paz”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Acabamos de pasar una semana en casa de Teresa y Juanjo y ha sido una maravilla. No sólo por lo bonita que era y lo limpia que estaba (y viviendo en la naturaleza no es fácil), sino porque hemos recibido un trato tan familiar y acogedor que nos hemos sentido a gusto y relajados como en casa: por una parte, estaban disponibles para cualquier cosa que necesitáramos; por otra, apenas salían de su casa para dejarnos todo el jardín y la piscina para nosotros.
Realmente, es una casa para amantes de la naturaleza: el entorno es paradisíaco, y no dan ganas de moverse de la piscina (¡con agua cristalina de manantial!) o de los bancos repletos de cojines del porche. Además, los otros dueños de la casa (los perros, los gatos y los caballos) también son encantadores y si quieres te acompañan a pasear, se acurrucan bajo tus pies si estás en el porche y hasta se echan la siesta contigo.
Nosotros no nos hemos movido para nada de allí, ni para ir a comprar (suerte que nos diste huevos, Teresa, ¡nos salvaste de volver a la civilización!). Lo mejor es ir bien cargados de comida, porque hay dos neveras, y apurar hasta el último minuto.
¡Muchas gracias por vuestra hospitalidad y por compartir con nosotros vuestra familia de cuatro patas! ¡Nos llevamos unos recuerdos muy bonitos!

Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Esther O
“Paraíso en la montaña e inmejorables anfitriones”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa muy acogedora, los alrededores y la piscina en plena montaña un paraíso pero lo mejor la compañía. Teresa y Juanjo nos hicieron sentir como en casa, además de ser unas personas encantadoras. Fuimos con nuestra perra Kima que se lo pasó fenomenal sobre todo con Adolfo, pero la que mas disfrutó fue nuestra hija Valentina, con los caballos, los gatos y con los Montañeses grandes y pequeños. Tuvimos mala suerte porque nos tuvimos que ir antes por problemas personales pero a pesar de eso los días que estuvimos allí fueron inolvidables. 100% recomendable, de hecho no paramos de hacerlo!!!

Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
jaume d
“Fantástico entorno y excelente compañia.”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Teresa y Juanjo han sido unos dias increibles,lo hemos pasado genial y Leo ni os cuento.Habeis sido fantásticos vosotros y todas vuestras mascotas. La casa es preciosa además de acojedora. Ir al rio acompañados de vuestros perros fue impresionante.
Lástima no haber podido disfrutarlo más dias, no guardeis muy lejos la toalla que en breve volveremos.
Besos.

Respuesta de la dirección
20 jun 2015
Susana , Jaume y Mega Leo:
no sabeis que felices nos sentimos al saber habeis disfrutado.
Sois encantadores¡¡¡.
Aquí tendremos la toalla esperando vuestro regreso.
Millones de besitos y graciasssss
Danielsan...
Provincia de Barcelona, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El Solei no es una casa rural, es una sucursal de tu propia casa, mejorada por el entorno y la atención de sus dueños, Teresa y Juanjo (y su equipo de peludos).A los 10 minutos de llegar, ambos pasan de ser los "los caseros" a convertirse en "amigos".

A la casa no le falta detalle, está limpísima y perfectamente cuidada y acondicionada. La zona ofrece la posibilidad de realizar infinidad de excursiones y disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y las constelaciones, que allí sí se ven!.

Sin duda alguna, el mayor valor de nuestra experiencia lo aportaron Teresa y Juanjo, que son sumamente acogedores, naturales y generosos, supieron respetar nuestra intimidad al mismo tiempo que estaban disponibles para cualquier cosa que pudiéramos necesitar, y más! (encontrarse la barbacoa encendida para que, al volver de nuestra excursión, solo tuviéramos que hacer la comida, superó todas nuestras expectativas). Definitivamente, ha sido la mejor experiencia en alojamiento rural que hemos tenido y nos ha dejado tan buen sabor de boca que repetiremos muy pronto (es imposible no querer volver, es más,te planteas quedarte allí a vivir).

Amigos Teresa y Juanjo: muchísimas gracias por ese "todo" que nos habéis ofrecido, siempre es un placer encontrar personas tan valiosas como vosotros.

Un fuerte Abrazo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general y en particular el trato de los dueños
Lo que menos le ha gustado: Tener que volver a la rutina del día a día
Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
17 abr 2015
He de confesaros, que he tardado unos minutos en poder responder, me he emocionado y mucho¡¡¡¡, que bonito vuestro comentario, mil gracias¡¡¡¡
Ha sido fantástico teneros aquí a los 3, tan solo ver como habéis disfrutado de esta montaña mágica ha sido un placer.
Y que decir de Gilda, esa bella, inteligente y juguetona golden¡¡¡---el amor de mi Adolfito¡¡.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa, siempre seréis muy bienvenidos.
Besitos mil¡¡¡
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2