“Maravilloso sitio de descanso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Dodro, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Maravilloso sitio de descanso”
Escribió una opinión el 4 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Llegamos el martes y la anfitriona fue maravillosa.nos puso flores, fruta en la nevera,hasta champagne por nuestra boda.Un detallazo victoria.
El sitio encantador,cuidadisimo,super limpio.Ademas mejor de lo q imaginamos x las fotos.
Tranquilidad absoluta, jardín amplísimo y perfectamente cuidado, barbacoa preparada con leña y carbón,no falta un detalle.
Las camas fantásticas,es la primera vez q salimos q puedo dormir y descansar de maravilla.
Ni un solo pero,con coche centradisimo,padrón a cinco minutos, Santiago a 20 km, Pontevedra a 45, Vigo a 70.No dudéis en elegir este sitio.Victoria de diez

14 ago 2017
Vosotros si sois de 10
Un 10 en agradables, un 10 en atentos, un 10 en respetuosos,etc......
Soy inmensamente afortunada por haberos tenido en casa.
Gracias por todo
manuelmun...
Getafe, España
“Vacaciones Inolvidables”
Escribió una opinión el 1 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos la 2ª quincena de Julio y como en las anteriores opiniones la casa está al detalle, muy limpia y acogedora.

Amplio terreno con huerto y árboles frutales propios, fuimos con una perrita que se lo pasó bomba al igual que los niños.

Es ideal si buscas tranquilidad y naturaleza, está apartada de la carretera principal durmiendo de maravilla, sin ruidos; por otro lado está muy bien comunicada para hacer multitud de excursiones a ríos, rías, cascadas, playa ...

Y si tengo que destacar algo por encima de lo demás es a la propietaria Victoria, una gran persona un gran corazón, no vais a tenener ningún problema, la amabilidad rebosa por toda ella.

Volveremos sin duda.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2017
A menudo se nos olvida que lo más importante no es conseguir reservas, que repitais, que compartais el amor a este lugar con vuestros hijos, que la vivais, que llegueis a lugares del entorno que apenas conocemos los habitantes de aqui ...todo esto tiene un valor incalculable.
Me siento inmensamente afortunada de haberos tenido en casa, sois adorables,
Gracias por todo
Pili R
“Estancia encantadora”
Escribió una opinión el 30 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos una semana fenomenal. La casa esta genial, decorada con mucho gusto y no le falta de nada. Fuimos con tres niños y tienen mucho terreno para jugar sin problemas ya que esta cercado. Los dueños encantadores y muy atentos. Gracias por todo.

1 may 2017
Hola Pili y Carlos:
Vuestra satisfaccion es lo que nos empuja a seguir mejorando, ha sido un honor.
Gracias
Gorka P
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Preciosa casa con jardín y huerto”
Escribió una opinión el 16 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa tiene dos habitaciones muy amplias, un baño con columna de hidromasaje y el salón muy grande, con la cocina con barra americana. Toda la decoración es moderna y estaba todo impecable. Victoria nos dejó todo lo necesario para desayunar y comida de la huerta. En la huerta se puede recolectar lo que va saliendo: pimientos del padrón, cebollas, lechugas, tomates, incluso sandías!
El terreno es muy amplio con muchos árboles frutales (puedes coger directamente de los árboles peras, manzanas, limones...), un porche independiente justo al lado de la barbacoa. Además, hay leña y piñas para encender el fuego (mucho mejor que el carbón).
Victoria es encantadora, y además de conseguirnos una hamaca, nos iba informando todos los días de las actividades que había en los pueblos de alrededor como mercadillos, la fiesta vikinga en Catoira, festival del albariño, del pimiento de Herbón, etc. También nos dejó hinchada una piscina, que nos vino muy bien con los días de calor que hizo.
Ideal si vas con animales. Nosotros fuimos con nuestros dos gatos y les encantó, además, no había peligro de que se salieran de la finca.
100% recomendable, repetiremos cada vez que visitemos la zona.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La finca, la casa y la propietaria
Lo que menos le ha gustado: Hay que coger el coche para ir a la playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
16 ago 2016
Es un honor q os hayais fijado y elijieseis mi finca, sois adorables, siento una inmensa gratitud hacia vosotros.
Creo y me ilusiona lo q hago. Siempre intento q mis huéspedes os sintais cómodos, como en casa, esa es mi obligación.
Gracias. G y E
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$74
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar