Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Las fotos publicadas de la suite no corresponden con la realidad. Hicimos reserva en este hotel por las fotos de la suite, pero la realidad fue muy diferente. La propietaria no nos dio ninguna explicación y diciendo que la otra suite (la de las fotos) ya estaba reservada. Deberian poner las fotos de todas las suites y no utilizar las mejores como reclamo.

• Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Chessophia
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje de aniversario por La Que nos llevó a este pueblín. Paseando y dejándonos llevar por el instinto entramos en este restaurante; tres platos para compartir y una excelente botella de Urbina Cuzcurrita reserva especial 2005. A destacar el ambiente del local y la atención de Gabriela, que en todo momento nos trató de maravilla. Gracias Gabriela por este grato momento.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pacoalarconcava
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo con ver a la señora / madre de la cocina lo dice todo!!! Cocina de casa con mucho mimo !!!! Las alegrías y el huevo cojo pintxo excepcionales !!! Repetiremos repetiremos y repetiremos . No hemos visto el hotel pero estimamos sea del mismo nivel ! Comida de casa casa

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a IBON77
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pusimos nuestro cuartel general para recorrer La Rioja en este hotel familiar de Ezcaray. Alojamiento rural muy bien situado con buenas habitaciones y buen servicio. Tiene un patio encantador donde se puede cenar en verano. El desayuno buffet bastante completo y de calidad. La habitación justa de tamaño, pero con cama muy cómoda y baño limpio y aceptable. Dispone de un buen restaurante.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a francisconD8407KJ
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entras por el restaurante y apareces en una terraza enorme a la sombra, con mesas por cada rincón. Se está fresco y muy a gusto.
Estuvimos 15 familiares a comer.
Sacamos unos cuantos platos al centro para probar todos de todo y luego carne y pescado al gusto. Y para beber, burn vino.
Con el postre lo mismo, al centro y picoteo.
La verdad es que es un entorno ideal y se come muy bien.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sandra051015