Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

La dueña de los apartamentos encantadora y el apartamento es precioso. Lo recomiendo.El puebllo es muy bonito y en los restaurantes tienen una carne de priemra calidad.
Volveremos a Ezcaray y a la Buhardilla en el momento que podamos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Mariano G
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

Apartamento céntrico, muy bien equipado y con decoración muy chula. La atención de la dueña es magnifica, dando consejos sobre sitios donde comprar, etc.. El apartamento azul que fue el nuestro estaba genial. Para volver sin pensarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Javitwity
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su comentario, me alegro que su estancia en nuestros apartamentos,fuera de su agrado . saludos
MARIA LUISA

Escribió una opinión el 4 de abril de 2015

Estuvimos tres noches, todo muy limpio, muy bonito, decorado con mucho detalle, equipado completamente, super cómodo y agradable... No nos faltó de nada he incluso fueron a limpiar y organizar cuando salimos tal cual como en los hoteles. La atención de la dueña muy buena amable y respetuosa. El wifi perfecto y los alrededores comida turismo y actividades inmejorables :) volveremos sin dudas!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a thursaviv
Escribió una opinión el 24 de enero de 2013

Los apartamentos La Buhardilla disponen de tres apartamentos, nosotros estuvimos alojados en el apartamento azul.

La localización es perfecta, en el centro del bonito pueblo de Ezcaray y con facilidad para aparcar, ya que muy cerca hay un parquin gratuito, la calle donde se encuentra el apartamento es peatonal y el acceso está restringido con unos pilotes.

El trato excelente, a la llegada la mujer nos ayudo a subir todo el equipaje que llevábamos que no era poco y nos abrió el acceso a la calle peatonal para poder llevar el coche hasta la puerta y así cargar y descargar mejor. Y para cualquier cosa que necesites ellos viven en el primer piso del establecimiento.

El apartamento consta de un salón-cocina separado del dormitorio por una pared sin puerta y de un cuarto de baño con ducha. Aunque pequeño es ideal para una pareja o en nuestro caso una pareja con un niño pequeño. Esta totalmente equipado, y nos sorprendió encontrar disponible cosas como aceite, sal, vinagre, azúcar, jabón para el baño y ducha, una bañerita para poder bañar al niño en la ducha, etc., ya que en otros apartamentos donde hemos estado no había nada de estas cosas. También resaltar que te dejan las llaves de un pequeño cuarto que hay en la entrada donde por ejemplo puedes dejar el cochecito del niño y no tener que subirlo hasta la segunda planta.

Dispone también de muchos folletos de información turística de La Rioja, que puedes encontrar en las escaleras de acceso a los apartamentos.

Al estar orientado a la parte trasera de la calle es muy silencioso, así que no tuvimos ningún problema para descansar y está muy bien aislado del frio, y la calefacción funciona perfectamente.

En resumen, tuvimos una agradable estancia en un pueblo muy bonito.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a pickiReus
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2009

El apartamento Azul, que era cómo se llamaba el nuestro, estaba bastante bien, con todo lo necesario. Esta céntrico, pudiendo ir a cualquier parte cómodamente andando. Cuesta un poco encontrarlo, ya que la calle es peatonal. Cómo única pega que se podría mencionar, pero que es menor, es que le faltaba alguna cucharilla y platos pequeños en el menaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2009
7  Agradécele a FernandoRivero
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de septiembre de 2016

muchas gracias por su comentario,con respecto al menaje ya esta solucionado , agradezco que me lo dijera, pues lo importante es que se encuentren lo mas comodos posible.
saludos.
maria luisa