Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

El hotel está bien, aunque necesitaría una renovación. Aún así es cómodo. Se aparca bien. Tranquilo. Lo que destaca realmente es la acogida y el trato. El detalle del pinchopote ofrecido por Rubén nos encantó.
En el desayuno te dan todo lo que les pidas que amablemente te lo proporcionan. Por ejempolo a mi amiga le encantan los pimientos y Rubén le sacó una cacuelita. De verdad que trato así no se encuentra en muchos lugares. Sólo por ésto ya merece la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a machprom G
JonjonHMB, Director Comercial en Hotel Montes Blancos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Nos encanta leer que han tenido una buena estancia, esto nos ayuda aun mas a tratar de mejorar e ir renovando poco a poco cosas del hotel, ya estamos esperándoles para la próxima,

muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel a pesar de ser antiguo esta genial, las habitaciones con colchones y todo nuevo, no hay ruido alguno o sea que para descansar y desconectar es lo mejor y para las mascotas lo mejor que hay en el mismo hotel muchas zonas verdes y alrededor igual, la limpieza del hotel genial y la atención del personal muy buena. O sea que la experiencia Genial y mis mascotas encantadas y yo más!! Os recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Lay M
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de septiembre de 2017

Estimada Lay M

Nos encanta que tu experiencia con nosotros haya sido genial, esto nos motiva para intentar seguir mejorando y renovando el Hotel en esta nueva etapa que acabamos de comenzar con mucha ilusión.

Muchas gracias. Esperamos veros pronto.

Jon V.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

hotel antiguo y acogedor, habitaciones antiguas pero con los baños reformados y muy limpias.
el trato de los responsables exquisito, los desayunos y comidas caseros y buenisimos, pero lo mejor del comedor es cristina, la camarera, un cielo de persona.
Totalmente recomendable, las mascotas son un huesped mas y son tratadas con mimo, nosotros repetiremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que no dan a la carretera son totalmente silenciosas, nosotros dormimos con el balcon abierto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Arantxa P
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Hola: lo primero decir que el hotel está en proceso de reforma de las habitaciones (no hace mucho que lo tienen los nuevos dueños), pero eso no quiere decir que no estén perfectamente limpias. El gerente, Alejandro es una persona encantadora y super amable y el resto de trabajadores te tratan muy amablemente. El lugar es bueno (a la entrada de Ezcaray) y se aparca perfectamente y la zona muy recomendable para visitar (Ezcaray es muy bonito con muy buen ambiente para tomar algo o comer y la zona tiene buenas rutas para pasear). La comida muy correcta (nosotros fuimos con un cupón que incluia visita a bodega y comida en un mesón de la familia en la que comimos y bebimos hasta hartarnos y luego cenamos en el hotel también muy bien y luego el desayuno buffet). En resumen, volveremos para la primavera para organizar alguna ruta por la zona. Enhorabuena a Alejandro por lo bien que lo está haciendo (por cierto, el vino de la bodega a la que fuimos, Viña El Recio, muy bueno).

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a S3385ALcarloss
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Hotel desfasado de viejo. La publicidad de los cupones con los que se ofertan es engañosa. Lo mejor el desayuno, salvando el exceso de moscas en el comedor. Para no volver

Agradécele a flinnguiss