“Nunca defrauda”

Clasificado como N.º 4 de 46 Restaurantes en El Grao
Rango de precios: US$18 - US$91
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de arroces y marisco y pescados. Se hace menú diario y ls comida es casera. Destaca el arroz de bogavante del senyoret a banda o la fideua de marisco. Entre los pescados de lonja destaca el denton la lubina y la dorada tanto a la plancha como al horno. Además tenemos las tipicas tapas de pulpo boquerones chipirones o calamares. Los postres son caseros
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Hoy comimos 3 amigas el menú diario de 15 euros y perfecto. Los entrantes para compartir:calamares,mejillones y sepia junto con la ensalada. Todo estaba bueno ,aunque eran entrantes básicos por poner alguna pega.La fideuá de marisco como siempre en su punto. Los postres ,muy recomendable la Panacota y el flan de café.La atención buena como de costumbre.
La próxima vez probaremos con el menú de 20.

Agradécele a dianapK8694XB
Jose Manuel G, Director General en El Mirador del Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada dianapK8694XB: Gracias por su opinión y esperamos que la próxima vez cuando pruebe el otro menú también salga tan satisfecha. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (590)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Solemos ir con amigos, ya nos habían comentado que ha bajado mucho de calidad aunque no de precio, pero ya las últimas dos veces nos ha decepcionado bastante, lo único que se salva es la extraordinaria atención de los camareros pero lo que es calidad ha bajado muchisimo.
Pedimos navajas y solo con mirarlas se veía que estaban re calentadas y duras, el rape mal des congelado( lástima) el arroz dejaba que desear, en fin, no entra ya en nuestra ruta.

Agradécele a fannybmw
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen de precio (super recomendable el menú 1), los mejillones estaban especiales, de otro planeta, además del resto. El camarero, David, un tio muy majo y agradable, así da gusto.

Agradécele a donjuanm2018

Estimadodonjuanm2018:Su opinión nos satisface, sobre todo por explicar su experiencia en nuestro restaurante de forma tan gráfica.. Ha sido un placer atenderles y esperamos verles en una nueva ocasión.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que tengo pocas quejas.
Nos gustó todo lo que comimos en especial SECRETO que para ser un sitio de paellas/pescado la carne estaba espectacular.

Tienen langostas, ostras y erizos de mar.

Precio calidad, Buena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a tamaranll
353josemanuelg, Director General en El Mirador del Port, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Estimado/a tamaranll: Es una satisfacción que no encuentre quejas y que su carne estuviera espectacular. Espereamos atenderle en una nueva ocasión. Reciba un saludo.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Local muy agradable, el servicio muy profesional, y la comida excelente. La relación calidad precio, muy equiparado. Si que me gustaria volver otra vez!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Fina G

Estimada Fina G: Gracias por su comentario y estaremos encantados de volver a recibirla. Reciba un abrazo.