1.493 resultados
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado aproximadamente a 20 kms de Paris, por lo que necesariamente hay que disponer de coche, si bien existe transporte público se pierde bastante tiempo, al igual que desplazarse a Paris en coche(retenciones interminables),que sitúan en casi 2 horas recorrer la distancia de Ferrières-en-Brie a Paris (unos 20 kms).

El hotel en si muy bueno, instalaciones súper limpias, habitación cuádruple con dos niveles, amplia y cómoda, piscina cubierta, desayuno aceptable.

El personal atento y amable. Tiene parking gratis, zona muy tranquila. A escasos minutos existe un impresionante centro comercial: Vall de Europa.

Recomendable para aquellos que quieran visitar Disney y no pagar hoteles Disney. Para visitar Paris es una buena opción respecto a su calidad y precio, si bien hay que sopesar él tiempo que se pierde para desplazarse.
A pesar de esto, lo recomiendo.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ArturoJ66
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Hemos vuelto de Disney hace menos de 1 semanita y nos hemos alojado en este hotel.
Viajamos 2 adultos, dos niñas de 7 y 9 años y un bebé de 18 meses. Fuimos en coche.
Nos hemos alojado de domingo a sábado (6 noches) en alojamiento y desayuno unos 130 € la noche. (reservado con puntos travel + euros). No es un precio económico, la reserva a través de la web oficial era más cara. Desde luego, creo que hay que reservar con mucha antelación porque si no, el precio se dispara.

Nos dieron una habitación de dos alturas, en la primera planta sofá cama, baño, escritorio con TV plana y pequeña cocina.
En la segunda planta cama doble y grande y un armario empotrado.
En cuanto a situación, se encuentra a unos 9 Km, del parque, como tenemos pases anuales nos movíamos en coche.
Servicios generales: Dispone de piscina climatizada, Spa, Bolera y restaurante italiano.
No hablaban español, pero la información general del hotel te la facilitaban en un documento en perfecto castellano.
Desayuno: Podría decir que no tenía mucha variedad. Poca fruta fresca, zumo de máquina, y bollería justita, pero para mi opinión suficiente. Disponían de tronas para los bebés.
Piscina: Creo que no invierten mucho en ella. Mide 1,45 en toda la piscina, 1 sola escalerilla para salir... y los bordes de la piscina eran bastante peligrosos. Pero lo dicho, para un chapuzón creo que es suficiente.
Restaurante Italiano: nosotros no nos quedamos a cenar allí, lo que hicimos fue pedir pizzas para subir a la habitación... bien de precio, cada una unos 15 €. Lo que me pareció escandaloso fue el precio del agua, una botella de 1 litro de plástico, 5€ casi me da algo.
Habitación: Lo peor la moqueta. Personalmente odio los hoteles con moqueta, pero estamos en Francia... y es lo que se estila.
Hay que tener en cuenta que la room tiene cocina... ¿¿¿cocina y moqueta?? Pues si, no se llevan bien, pero bueno.
La cocina es chiquitita, no tiene menaje, y si necesitas te cobran 10 €, pero tampoco sé que lleva, ya que yo me lo llevé todo de casa. Nevera pequeña, microondas, y dos fueguitos eléctricos. Nosotros llevamos al parque todos los días la comida hecha, y para los pequeños era la mejor opción, si quería evitar comer comida basura los 6 días.
El baño limpio, pero no tiene enchufes, en general en la habitación a penas había enchufes, yo me llevé una regleta con cable largo, para poder secarme el pelo mirándome al espejo... jajaja también para poder cargar el móvil a la noche, ya que arriba solo había enchufe en una mesilla.
El baño disponía de cajita con clínex, secador (para 4 pelos), y jabón de ducha y de manos (rellenable). La habitación dispone de aire acondicionado, y el baño tiene radiador toallero eléctrico.
Es curioso, pero aunque la room dispone de cocina no existe mesa ni sillas, más que el escritorio con su silla.
Nosotros cerrábamos el sofá cama para cenar, y nos dimos cuenta de que no limpiaban debajo del sofá cama, cuando veíamos de un día a otro que las migas del día anterior seguían ahí.

La verdad es que la limpieza diaria era un poco escasa...
Si tu habitación está un piso superior, y usas el ascensor, necesitas la tarjeta de la habitación para poder utilizarlo. (recomiendo 1 tarjeta por persona)
Por lo demás, creo que es una buena opción para ir a Disney, si vas en coche, con niños pequeños y el presupuesto es ajustado, ya que puedes llevarte la comida hecha de casa.

Quizá volvería a alojarme, pero solo si encontrara una buena oferta, un precio superior a 100 € ya es demasiado y el hotel no ofrece ofertas, ni tiene plan de clientes habituales.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo las habitaciones de la primera planta en el edif. derecho, ya que es el pasillo desayuno, sauna y piscina.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a SILVIAYRAUL
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo 3 noches. Mi habitación, justo encima de la recepción era muy amplia, máxime viajando sola. Desayuno no muy variado pero suficiente. El local para desayuno está ubicado en la primera planta al final de un pasillo con habitaciones. Poco práctico para unos y molesto para otros . En la habitación añadiría más enchufes próximos a la cama y uno en el baño. Secarse el pelo con el espejo a varios metros es un reto!!! No entregan factura si dejas el hotel antes de las 10:00 . El personal de administración llega a esa hora. Lo peor la sala para guardar equipaje el último día: no entregan identificador ni recibo y cuando fui a retirarla, la puerta estaba abierta sin vigilancia!!!!! Dispone de bolera en el mismo hotel. La habitación no tiene bebidas para compra .

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a MyTravelYourTravel
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para nuestra base entre París y Disneyland, lo cual fue una buena elección, ya que está muy bien ubicado para hacer excursiones por la region. La reserva para cuatro personas nos llevó a una habitación con dos plantas donde había una cama king size, y un sofá cama con un colchón maltratado de bajísima calidad e "indormible". Cuatro noches de baja calidad de sueño para los que "sufrieron" el sofá. Si el desayuno hubiese sido de la calidad habitual para el nivel de precio abonado, no estaría escribiendo estás notas, pero no puedo dejar de advertir a aquellos que elijan esta opción, que la calidad de los alimentos del buffet del desayuno son absolutamente deficientes. La fruta prácticamente inexistente, los croissants (invento francés) incomibles, el jamón de york "plastificado" el queso industrial sin sabor, etc, etc. Uno de los momentos en los que la percepción de calidad se mide es es el hito del desayuno, y este hotel consigue auto-desprestigiarse con su mala praxis y la búsqueda del ahorro. Deberían revisar su política de restauración.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ferrangonzalezf
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, con todos los servicios para juntas, descansar y cualquier cosas, las habitaciones con excelentes, sin ruidos y perfectas para poder relajarse y descansar. El servicio del personal es muy bueno.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jesus M