Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Excelente alternativa si tienes coche para moverte entre el lugar y la ciudad de Marbella tienes unos 20 a 30 minutos en coche. Vale la pena la calidad de atención de Linda que abre su casa, la comida, el desayuno, el personal, las vistas, todos EXCELENTES!!

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Martín C
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016

Hemos hecho un cumpleaños de una amiga, y tuvimos muchos niños y adultos juntos y todo salio perfecto, Hay una zona para que los mas peques puedan desfrutar de una naturaleza preciosa y un entorno saludable.
Mientras nosotros estuvimos desfrutando de las vista y de la hospitalidad de una naturaleza magnifica.

Consejo sobre habitaciones: que escojan la de vistas a Marbella al mar 2planta
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a camila771
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

El hotel es muy bonito, muy cerca de Marbella y que me gusta es muy tranquilo para relajar. Perfecto para relajar en el campo en Málaga. El servicio, la comida fueron todo perfecto. Las vistas de la casa son una maravillosa y la duena Linda es una persona muy sympatica y amabilísima. Tambien la decoración me gustaba mucho y las habitaciones fueron muy limpios.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Claudia W
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

Especialmente recomendado, excelente atención personalizada...con paisajes maravillosos, muy acogedor.para disfrutar y relajarse.

Tmbien es una opción para organizar eventos como pequeñas bodas, comuniones,talleres de crecimiento personal.. es muy confortable y la atención excelente!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maricel B
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Un rinconcito idílico y escondido entre montes con unas vistas indescriptibles a la costa de Marbella. Tranquilo, íntimo y acogedor con una atención muy personal.

Organicé nuestra estancia para tener alli uno de los momentos más especiales de nuestra vida y todo el personal de la Villa se volcó en ayudarme desde el primer momento. El resultado: una estancia increible y muy muy especial, dificilmente mejorable.

Queremos dar las gracias a todo el personal de la Villa y en especial a Irene y Linda por toda su atención y su especial interés en que nos sintiesemos como en casa y tuviesemos una estancia inolvidable. Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro V
TheUV, Director de Relaciones con Clientes en The Urban Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2015

Muchas gracias por visitarnos fué un placer recibiros. Siempre sereís bienvenidos!