“Amabilidad y calidad ”

El Tunel
Clasificado como N.º 2 de 21 Restaurantes en Ojén
Rango de precios: US$6 - US$29
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Descripción: El Tunel es un pequeño restaurante que se encuentra en el corazon de uno de los pueblos blancos de la Sierra de las Nieves . Ojen No es un restaurante con mucho glamour ni hecho por algun designer si no un pequeño rinconcito muy agradable y recibidor donde mezclamos sabores y aromas entre comidas tipicas españolas e internacionales.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad y amabilidad.
Muy recomendable.
Visita en familia muy agradable.
Recomendable pizza y tarta de queso.
Pescado.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a CR594
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Holaaa, fuimos a comer un grupo de personas este domingo pasado y salimos bastante contento con el trato y la comida. Todo muy bueno y los platos abundantes.
Buen sitio para repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pepeab8
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato fue muy bueno y nos atendieron enseguida, íbamos con un niño pequeño y tuvieron el detalle de darle un juguetito (disponen de tronas para bebés). Sin embargo la comida, sin ser mala, es muy normalita, con raciones abundantes. La tarta de queso muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a LuisPucela
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó la calidad de los alimentos y la atención recibida. Pedí un mollete de zurrapa y me pareció esquisto. El pan estaba en su punto de tueste y la zurrapa buenísima. Mi mujer se comió un pitufo catalán y la calidad del jamón, el aceite y el pan eran superiores.
Si hubiera que poner alguna pega sería que no dispone de una amplísima variedad pero suficiente para todos los gustos. Y lo que más me sorprendió es que tenían masa frita, que no es lo mismo que churros. Es la misma masa del pan pero que se fríe como los churros. Es algo muy tradicional que está esquisto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a rubicones
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Comida y trato perfectos y al no tener perros que se orinen en el establecimiento no tuvimos ningún problema. Lugar en definitiva Totalmente Recomendable ...y el trato del personal hace tiempo que no lo veía .atentos a todo..Si volvemos a Ojen ya sabemos donde ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 418juanmas
Radu D, Propietario en El Tunel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019

Aquí estaremos. Muchas gracias