“No hay nada interesante que destacar”
Opinión sobre: Restaurante Hnos Zamora

Restaurante Hnos Zamora
Clasificado como N.º 17 de 23 Restaurantes en Palma Del Rio
Comida: Española, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Descripción: Ubicados en el bonito pueblo de Palma del Río, entre Córdoba y Sevilla, con un gran patrimonio monumental que merece la pena visitar.La calidad de nuestra comida y un exquisito trato personal, harán muy agradable su estancia entre nosotros.Abierto todos los días desde las seis de la mañana.Local Climatizado.Se aceptan tarjetas de crédito.Amplio aparcamiento, acceso a minusválidos.Amplia terraza.Wifi gratis.Ponemos a su disposición nuestro restaurante de dos tenedores, con una capacidad de 170 personas, para cualquier tipo de celebración, familiar, bautizos, comuniones, comidas de empresas, o cualquier otro tipo de reunión.Ofrecemos una gran variedad en nuestros desayunos caseros (cafés, zumos, bollería, bocadillos, tostadas....).Menú diario, en almuerzo y cena, con comida casera y variada junto a una gran variedad de platos a escoger de nuestra amplia carta.Especialidades: Musaka de gambas y berenjenas.- Ensalada de pollo confitado.- Revuelto de bacalao durao.- Mantecadito al Whisky.- Cochifrito.- Foie de oca.- Ensalada de queso de cabra Flamenquín casero Muslo de pularda relleno.¡¡Consulta nuestras ofertas para los fines de semana y festivos!!¡¡No encontrarás nada mejor!! ¡¡Garantizado!!Con nuestros precios y variedad, no tendrás excusa para no comer fuera y pasar un buen rato con la familia o los amigos.Te ofrecemos: -Wifi gratis en el restaurante, el hostal, la cafetería y la terraza. -Tapa gratis con tu bebida. -Montadito o sándwich + bebida a un precio increíble. -Menús infantiles para los más pequeños. -Menú especial de fin de semana (1er plato, segundo plato, pan, dos bebidas, Postre y café. -Oferta especial:”nuestras carnes en domingo”. Si pruebas una de las de la oferta, la segunda bebida te sale gratis. -Platos combinados + cerveza, refresco o zumo + café. -Bocadillos xxl +cerveza, refresco o zumo a un precio genial.
Se escribió una opinión 23 abril 2017

Restaurante de Polígono que vale para donde esta. La comida no es mala pero tiene poco personal si es para un grupo un poco grande.Es grande y destartalado. Buen Salmorejo.

Agradécele a Carmen D

Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar limpio donde se desayuna de lujo y también se come de escándalo, lo que más me gustó fue la hamburguesa de buey, una auténtica delicatessen

Agradécele a RUEDA27
Se escribió una opinión 19 septiembre 2015

Restaurante situado en un polígono donde podemos tomar desayunos y comidas, menús.
También tiene salones para celebraciones.

Agradécele a KAITO F
Se escribió una opinión 7 octubre 2014

Local amplio con terraza exterior, camareros atentos muy agradables, variado menú, buena comida y servicio.

1  Agradécele a troya60
Se escribió una opinión 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen menú diario para ser un restaurante ubicado en un polígono. El trato recibido muy cordial y la comida más que correcta... 3/4 primeros y segundos

1  Agradécele a Lasacar