“Repetiría”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silvia D
“Repetiría”
Escribió una opinión el 9 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso está bien, lo necesario para pasar unas vacaciones, tiene una terraza amplia, en zona tranquila pero a la ver cerquita del centro.

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 9 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cerca del centro zona tranquila y plaza de garaje que en mi caso que ibamos en moto es muy importante,repetiría sin dudar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maria Ros...
“Bonitas vacaciones”
Escribió una opinión el 16 febrero 2017 para una estancia en agosto de 2016

Yo estuve en agosto del año pasado con mi hija y me fui muy contenta de allí. Es una casa muy bonita y acogedora y una zona tranquila. Muy limpia y además la playa se encuentra cerca. En definitiva lo pasamos genial.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$71
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar