“Excelentes tortillitas de camarón y raciones”
Opinión sobre: Bar Juanito

Bar Juanito
Clasificado como N.º 94 de 213 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Buena cantidad y calidad, repetimos incluso raciones de tortillitas, nada que ver con otro bares de sanlucar. Hemos salido muy satisfechos.
Camareros muy organizados y amables. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 472cesarp
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy muy bueno, de lo mejor de Sanlucar. Bebidas muy frias, queso excelente (top). Jamon muy buena calidad. Atun rojo de Categoria. Ademas, la plaza San Roque es encantadora y no esta tan abartotada como la del Cabildo.Hemos venido muchos años y el servicio ha mejorado con el tiempo. Con gracia pero educados. Si que es cierto que el tema de la desinfeccion con el COVid no me convenció del todo y algun camarero no llevaba la mascarilla bien colocada pero esperemos que lo mejoren.
Lastima que no sirvan cafe!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a R7164NWmonicav
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No sé por dónde empezar. Adobo de 15, ensaladilla de 12, tomate con melva de 10 y el queso....madrecita con el queso....de 20. Atención de los camareros muy amables. Precio correcto. Bar céntrico. Servicio rápido. Para repetir y repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a arroba_69
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

No somos nuevos en Sanlúcar. Decidí ir a desayunar al Bar Juanito con unos amigos ya que lo conocemos de hace mucho tiempo.
En primer lugar nos sentamos en una mesa donde no teníamos muy claro que estuviera desinfectada, nos traen los cafés y vienen con la cucharilla muy sucia.
Pedimos 2 tostadas enteras de jamón, pan de calidad regular y jamón normalito, pero nuestra sorpresa es que nos cobran 7€ por cada una de las tostadas sin tener ni el café incluido.
Como no daba crédito, el camarero me confirma el precio, el cual creo que es muy abusivo.
Tardaré tiempo en volver, porque creo que hay sitio mucho mejores en Sanlúcar.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a q788
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Fui a desayunar con mi pareja y nos encontramos con uno de los camareros que no cumplía con las normas de seguridad (la mascarilla con la nariz por fuera). No había gel desinfectante en la entrada, desinfectaban mesas pero no las sillas, cucharillas sucias... y la guinda del pastel, 7€ un pan de viena del dia anterior con un jamón de segunda.
En mi opinión creo que consumir algo en este establecimiento puede llegar a ser un acto de irresponsabilidad.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 4234BV