“El mejor lugar en el centro de Sanlúcar”

Restaurante Puerta de la Victoria
Clasificado como N.º 16 de 212 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: US$6 - US$31
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante muy acogedor con una decoración muy exquisita, en nuestro restaurante podrá tanto tapear como tomar raciones basadas en la cocina típica sanluqueña con un toque de diferenciación , originalidad y calidad.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Materia prima de primera calidad, buenos pescados, mariscos, aperitivos, carnes, vinos y, sin duda alguna,LAS MEJORES TORTILLITAS DE CAMARONES QUE JAMÁS HE COMIDO. De todos los lugares de Sanlúcar que he probad, estas son las mejores. Crujientes, llenas de camarones y nada aceitosas... ¡un espectáculo!
Cualquier cosa que pidas es un acierto. A nosotros nos atendió un camarero que se llamaba Ismael. Correcto, educado, atento y nos aconsejó en todo momento.
A unos 200m del restaurante hay un amplio parking donde aparcar e ir paseando por el centro de Sanlúcar hasta llegar al restaurante.
Conviene reservar.
Experiencia 100% recomendable

Agradécele a Quique S
Escribir una opiniónOpiniones (356)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas en el centro de Sanlúcar. Huevas de choco, milhojas de foie, etc. Nos atendió Ismael con excelente trato.

Agradécele a Tatiana_y_Oscar
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y no nos defraudó. Su amplia terraza en la calle que desemboca a la plaza, hace que puedas estar sin tanto agobio o colas.
Las gambas de Huelva, queso payoyo, langostinos, tostás de anchoa, crema de pimiento e ibérico muy buenas, la tortilla de camarones mejorable (menos aceite y más camarones). Copa de cerveza 1,8 €.
Trato muy amable y profesional.

Agradécele a Igarciacortes
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no lo visitaba, y aunque siempre fueron satisfactorias las comidas no tenía un buen recuerdo de mi última vez, pero hoy ha sido una cena para recordar. El atún exquisito, el cocktail de marisco muy bueno, el queso excelente, una hamburguesa de bacalao perfecta de sabor y sin casi nada de especias y un postre muy rico. He notado una muy buena evolución desde mi última vez. Todo con un personal atento y amable. Enhorabuena, seguid así.

Agradécele a nomadaGourmet
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable y comida excelente. Platos originales. Fuimos de tapeo y nos encontramos con mucha variedad de platos de muy buena calidad. Terraza muy gustosa. Corre viento y sin aglomeraciones, lo que respeta la distancia de seguridad por el Covid.
Muy recomendable el bocata de pan negro con calamar bravo y las tortillitas de camarones sin duda. En pocos restaurantes te las sirven así de buenas.
Sin duda repetiremos.

Agradécele a O4993MOvickyc