“Relacion calidad-precio muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento
sofa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
sofa
cocina
terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
anabpspn
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Relacion calidad-precio muy buena”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Se trata de un estudio ideal para parejas, bien ubicado, aunque si donde quereis ir es a la zona de barbate y tarifa, esta lejos, ideal para evitar viento de levante, por decir algo negativo, cuesta aparcar viernes, sabado y domingo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2