Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
La F

No me esperaba lo que me encontré

Opinión sobre: Villa Bandama Golf
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 ago 2023
Un hotel mágico. Muy tranquilo. Nos dieron por casi nada de precio una habitación que parecía un apartamento. Súper grande y con todo tipo de comodidades. En la misma habitación había una terraza enorme con tumbonas y un sofá y se veía toda la ciudad iluminada. La piscina es 24h siempre que se respete el descanso de los demás clientes. Volveré seguro! 120% recomendable
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
PISCINA BANDAMA GOLF HOTEL
            $82.710
          A 2.9 km de Villa Bandama Golf
          Ver más hoteles en Santa Brígida
          Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tenía todo lo que fui buscando.Era el cumpleaños de mi marido y queríamos desconectar una noche y la verdad que lo hicimos .La habitación que elegí era tal cual y las vistas eran muy bonitas la verdad ,absoluto silencio y relax.La pena es que no teníamos más tiempo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
          Agradécele a DEVORA F
          Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojaron en una habitación sin terminar las instalaciones eléctricas colgando los enchufes.
          Cables colgando en el techo y las paredes.
          El televisor sólo funciona Netflix y no los canales terrestres.
          Una experiencia para el precio que pagamos pésima

Fecha de la estadía: agosto de 2022
          Agradécele a JCINMO
          Escribió una opinión el 8 de julio de 2022

El sitio ofrece unas vistas increibles, las habitaciones se ven muy cuidadas y con muchos detalles. La piscina es pequeña pero suficiente para descansar y un chapuzon. El desayuno merece la pena, muy sano y mucha variedad. La recepcionista fue muy simpatica y nos dio recomendaciones de bastantes sitios. Para llegar hay que subir montaña (coche) y puede parecer apartado de varias cosas que quieras visitar, pero para una o dos noches es perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2022
          Agradécele a 149moon
          Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No conocí personalmente al dueño, pero los chicos y la chica que me recibieron y atendieron tuvieron un trato inmejorable, muy cercanos y pendientes de que todo estuviera bien. Por un problema en la impresión de la factura, al día siguiente tenía todo resuelto, un trato fantástico. El hotel está muy bien y las vistas son fantásticas. Sin duda un lugar para repetir sin pensarlo. Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
          Tipo de viaje: Viajó solo
          Agradécele a anga151
          Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Encontrar un lugar así y poder disfrutar de él, no tiene precio .La Villa ofrece muchos rincones bellos , más allá del entorno natural en el que está inmersa.
          Las personas que te encuentras allí te hacen sentir en casa, y el centro del hogar , la cocina. Amo esa cocina, especialmente a la hora del desayuno!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
          Tipo de viaje: Viajó solo
          Agradécele a N8172GCaliciag
          kevin ponce, Marketing en Villa Bandama Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu reseña! Te esperamos pronto!