Los precios más bajos para tu estadía
$85.092
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
$77.526
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Buena ubicación, a 10 minutos de la capital, con la tranquilidad y bonitas vistas de una localidad campestre.
Nos dieron una habitación amplia, con balcón y vistas al jardín,además todas las comodidades que puedas imaginar(aire acondicionado,hilo musical, albornoces, minibar completo...)y lo más importante:una cama muy cómoda.
Lugar limpio y servicio inmejorable.
Destacando la atención recibida en la recepción por Alberto, que nos ayudó en todo momento a que nuestra estancia fuera perfecta, con su simpatía, amabilidad y predisposición a ayudarnos en todo momento.
Hotel 100% recomendable. Seguro volveré pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nuria15tf
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Hemos realizado la celebración de la boda en este hotel. Durante algo más de un año hemos estado preparando el evento. Desde el primer momento el trato y las facilidades han sido inmejorables. Cuando hemos necesitado algo, han estado pendientes en todo momento. En los últimos días, cuando los detalles se intensifican la atención es aun mayor, si cabe. El evento superó nuestras expectativas con creces. La profesionalidad, el cariño y el asesoramiento de la jefa de banquete (Loli) y del personal de eventos (Pilar) han sido insuperables. Aunque es un hotel escuela y parte del personal puedan ser alumnos, lo hacen con todo el cariño e ilusión del mundo y eso lo demuestran en cada servicio que hemos recibido desde las diferentes áreas. En cuanto a los ruidos producidos por el evento, puedo decir que durante el tiempo de fiesta subí a una habitación en la segunda planta y no se escuchaba absolutamente nada. Además no tuvimos quejas por parte de los invitados que allí se alojaron y se retiraron antes de finalizar la fiesta. ¡¡¡Lo recomiendo en todos los aspectos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Aythami N
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación 2 adultos +1 niños era muy espaciosa .
El personal muy amable . Desayuno con excesivamente variado pero había un poco de todo.
Las camas muy cómodas y todo muy limpio .
Hotel tranquilo.
Enfrente hay un bar/ restaurante bueno

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a tenerifeMarta
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Estuvimos del 18/04 al 21/04 somos de Lanzarote y fuimos a la palmas a desconectar un poco de la rutina y en vez de eso tuvimos que ir a un masajista cuando llegamos a casa. Los colchones no se hace cuantos siglos que no se cambian , dejare una foto mostrarle la foto de los colchones totalmente vencidos, los resorte se te clavaban como puñales en la espalda un horror.
También tengo que decir que la chicas de recepción y limpieza intentaron con su pocos medios ayudarnos poniendo debajo de las sabanas un acolchado, se agradece pero no fue la solución. Por otro lado después de una semana esperando que desde el hotel se ponga la dirección en contacto conmigo y nada. También contrate la cena donde teníamos tres menús distintos a elegir, cuando llegamos solo había dos y no para el gusto de todas las personas por lo que alguna noche no pude comer. Se me dijo que el cambio era por semana santa.... Pero eso se debe avisar antes.
El hotel ofertado como 4 estrellas pero le sobran tres.
.No alquilar nunca en este hotel, alquilar en el sur que el clima es 100 veces mejor el viernes nos levantamos y estaba Lloviznando nos fuimos al sur y llegamos era un día espectacular con 26 grados

Consejo sobre habitaciones: No alquilar nunca en este hotel, por e no van a descansar.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo2177
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación muy acogedora y bonita.
Los jardines invitan a pasar un ratito relajado leyendo o contemplando el paisaje.
El peronal muy atentos, cercanos y dispuestos a ayudarnos.
La comida muy buena;
Desayuno rico rico con zumo de naranja natural, variedad y de buena calidad.
Almuero y cena platos muy bien elaborados y de calidad.
Totalmente recomendable y sin duda volveremos a pasar una noche romántica.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 589n_lidad