“COMUNIÓN”
Opinión sobre: Restaurante El Bohio

Restaurante El Bohio
Clasificado como N.º 5 de 14 Restaurantes en Simancas
Comida: Española
Descripción: El Bohío es mucho más que un restaurante, es un complejo de restauración único en Castilla y León. Ctra. Simancas-Puente Duero. Simancas (Valladolid).
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El sábado realizamos la comunión de mi hijo en el Bohio.
Con los inconvenientes de la pandemia estábamos muy preocupados y salimos súper contentos.
Una gran experiencia este sitio por la comida las medidas de seguridad el trato de los camareros y sobre todo el trato y cariño recibido por “Gorka”que nos trató de maravilla y se preocupó de todos los detalles y peticiones para que fuera todo perfecto. Muchas gracias por tu buen hacer y profesionalidad.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a beatrizlU3523WC
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

Celebramos la Comunión de mi hija el mes pasado y solo tenemos buenos recuerdos de ese día pese a la situación de la pandemia.Cuidaron todas las medidas de seguridad en estos tiempos.Destacar el trato por parte de GORKA cuidando todo detalle del banquete tanto con nosotros como de nuestros invitados gracias a él salió todo perfecto es el “alma-mater”del Bohio no dudéis en hablar con él y consultarle da gusto es un Encanto. Gracias por todo, recomendable sin duda este Restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a CayEs2000
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Comunion en plena pandemia pero con todas las medidas de seguridad, mesa por unidad familiar, servicio mínimo pero muy eficiente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a elenalV5651SA
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebración de la Primera Comunión de mi sobrina en familia. Lugar elegante, bonito patio. Buena comida con menú de calidad y gran atención por parte de los camareros en especial de Diego. Estupendo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MEGCHHH
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

El Bohio tiene todo lo que se necesita para un momento único. Buena gastronomía, calidad ambiental y un trato exquisito de parte de todos los trabajadores.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a PGM000