“El mejor poke”

mar., 26-01
20:00
Clasificado como N.º 126 de 287 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: US$10 - US$18
Descripción: Disfruta de una experiencia de sabores única 100% Fresh Food Apostamos por productos frescos y de proximidad para garantizar un sabor único, y cuidar nuestro entorno. PLA. 100% BIO Si quieres tu bowl para llevar o lo pides desde casa, no te preocupes, esto no afectará al medioambiente. Productos healthy En un solo plato, todo el equilibrio que necesitas para tu día a día. Disfruta de la comida m
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No podía estar más contenta tanto de la calidad del producto como del servicio de atención al cliente.
La comida son productos frescos y 100% naturales.
El menu de lunes a viernes súper cheap!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Hormonasfotograficas
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha fascinado. Soy una gran fan de los pokes y sin duda de los más buenos que hemos probado. Hemos ido al Fresh poke de SANT Cugat, el local es chiquitito pero muy bonito y muy bien cuidado. La atención ha sido fantástica, nos ha atendido al detalle y con mucho cariño. Y que decir de su comida... Fresca, natural... Ofrecen varias combinaciones, aunque nosotros preferimos hacerlo personalizado y cualquier combinación está buena ya que su producto es del día y eso se nota. Sin duda alguna repetiremos muchas veces.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a E8727ERirenel
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La chica que nos atendió,fuémuy simpatica y los pokes deliciosos. Todo era fresco y eso se nota!! El precio por poke y bebida muy correcto, volveremos!!
Pd: el atun, espectacular!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Patriciaaaaa37