“Muy contenta”
Opinión sobre: Sugoi

Sugoi
Reserva con
Sugoi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 294 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, este restaurante tiene un genero de calidad excepcional, el único inconveniente es el precio, pero ir vale mucho
la pena!

Agradécele a Raquelferres

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito, íntimo. Sushi pasable, estaba bueno pero nada excepcional. Muy caro! Fui con mi pareja y nos gastamos 80€ bebiendo agua y con un postre. Muy caro para lo que cenamos y nos quedamos con hambre. Raciones muy pequeñas y mucho pijerio.

Agradécele a hdgtv12
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant pequeño por lo que hay que reservar siempre. No hay nada de lo que se pide que no está a la altura. Se paga por la calidad de lo que se come. En su carta también se puede elegir comida que no sea japonesa

Agradécele a peleix
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio amable, educado, atento y eficiente. Lugar agradable y tranquilo (excepto fumadero en la terraza). Comida de calidad y muy bien presentada. Platos como unas simples Gyozas que sorprenden. Precio alto pero hasta cierto punto razonable.
Agradecer a los cocineros y servicio que atendiesen a nuestras peticiones y los de la mesa de al lado, con la cocina ya casi cerrada.
Una muy buena experiencia

Agradécele a cristroya
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar en familia y hemos tenido que levantarnos.
Tras quejarnos por unas navajas podridas, el camarero ha venido muy airado. Le hemos contestado que las navajas podridas y las cuatro, repito, cuatro almejas que había en el guiso de marisco, estaban muertas.
Ha sido muy muy desagradable.
El jefe, Saulo Meireles, estaba en el restaurante y no ha venido a interesarse en ningún momento.
Un servicio pésimo, mala calidad de género y caro.
Zuka, Momotaro y kitsune son restaurantes muy por encima de Sugoi.

Agradécele a mario p